pizu Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 HOLA AMIGOS!!!! TENGO UN AUDI A3 AMBITTION DEL 2002 Y EL CAPULLO NO TRAE ORDENADOR DE ABORDO, ASI QUE NO PUEDO SABER CUANTO ME TRAGA. SÉ QUE EXISTEN UNOS CODIGOS QUE SE ESCRIBEN EN EL CLIMATIZADOR Y TE MARCA LA VELOCIDAD DEL COCHE, EL RÉGIMEN DE VUELTAS AL QUE VAS, LA TEMPERATURA INTERIOR O EXTERIOR... QUISIERA SABER SI ALGUNO DE ESOS CODIGOS SIRVE PARA SABER EL CONSUMO QUE TE VA HACIENDO EL COCHE EN CADA MOMENTO, Y EN CASO DE QUE SEA ASI, CUAL ES ESA CLAVE O CODIGO. MUUUCHAAASSSS GRACIASSSS Responder
compact99 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No, a través del clima no puedes ver el consumo. Responder
unlockboy Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ASI QUE NO PUEDO SABER CUANTO ME TRAGA. <_< Como decian en MatriX.... "LA IGNORANCIA ES LA FELICIDAD" :blink: Responder
Xan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Me temo que tendrás que hacer las cuentas a mano <_< Responder
BILBOKO Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 t doy un consejo q lo calculas con una simple division... tu siempre que vayas a repostar llena el deposito y pon el cuentakm a 0. ahora.. cuando vayas a la gasolinera tienes q llenar d nuevo y fijarte los litros q has hechado.. x ejemplo 42litros para volver a llenarlo y si has hecho 600km pues divides 42/6= 7 litros a los 100 es muy facil ... los litros / los kilometros menos 2 decimales. seguro q me he explicado mal :drool: pero es una forma rapida d sacar los litros a los 100. llenas siempre. asi no tienes error. un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Mi hermano aunque sea de letras, no es tan tonto, llevamos aaños haciendo eso, pero queriamos saber los codigos. los sabeis? yo me se los de los 80/90/100, pero no los suyos. Ayuda. p.d. podias haber puesto el nick en mayusculas... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 UP! PD: para que sea vea quién es mi hermanito JAJAJAJAJA Responder
Abadia Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 UP! PD: para que sea vea quién es mi hermanito JAJAJAJAJA jod** que petardo de tio!! Jajajjajaja Supogno que tu hermano es pizu no? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 SIP PD: él tampoco se libra de los de las fotos. pero las tendré que poner yo. Responder
Abadia Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues por la fecha del post........................... LLEVA 2 AÑOS ESCAQUEANDOSE DE PONER FOTOS!!!!!!! :laugh: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 JAJAJAJA Pues sí! Pero como apenas entra... Mira su perfil Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Voy a tener que ponerlo yo el avatar,la firma y las fotos... Responder
Abadia Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Voy a tener que ponerlo yo el avatar,la firma y las fotos... Ejemmmmmmmmmmm creo que tu hermano es un TROLL!!!!!!!!! :laugh: Normas del foro: - No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona. :lol2: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Voy a tener que ponerlo yo el avatar,la firma y las fotos... Ejemmmmmmmmmmm creo que tu hermano es un TROLL!!!!!!!!! Normas del foro: - No se permite el uso de varias identidades (nicks) por parte de la misma persona. Cómo se entere que le has dicho eso Pregunta a Rocco por ejemplo, o a Nokturno o a CMV o al cualquiera de Nafarroa, de lso que van a Eskirotz y te dirán que el tio que sacó las fotos el viernes pasado, era otro que mi HERMANO Responder
Abadia Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Lo decia en plan ironico Gordon :angry: Ya sabia de la existencia de tu hermano!!! :( Lo nombraste en la Kdd de clásicos :( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.