supercanedas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 http://www.podrido.com/tumuerte.php Yo morire en el 2041 :blink: :blink: Responder
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 http://www.podrido.com/tumuerte.php Yo morire en el 2041 :blink: :blink: Me das una alegría tío, creí que te ibas para el otro mundo este fin de semana con el buggyee, buffff, me quedo de un tranquilo que no veas..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Me ha tocado en el 2015, mejor no pongo la manera que a puesto de como la palmo ... :blink: Pero en ese año, ni conducir ni s..o!! :blink: Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 :blink: :blink: Yo en el 2047 Aunque no creo que palme en accidente de trafico por eso, estoy demasiado acostumbrado a ir conduciendo mientras me lo trabajan :cry2: Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Bueno, no he caido que en ese año ya tendre unos cuantos, igual realmente me da un infarto mientras aguanto la situacion y por eso tengo el accidente SQL: aprovecha que te quedan dos dias tio :blink: :blink: Responder
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y una poll* voy a morir yo en el 2021!!! Encima me pone "Murió de un mordisco de una oveja a la que estaba penetrando analmente..." Que final más trágico!! :blink: Lo bajo que voy a caer!!! :blink: Responder
Hoplita Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) para eso, lo mejor es ir a un medico caro sin dinero: doctor, doctor, como me ve???????? ufffffffffff le doy 3 meses de vida dios mio¡¡¡¡ no me diga¡¡¡¡ si, lo siento pero me temo que no hay solucion que le debo? son 10.000 es que..... no tengo dinero para pagarle, estoy pasando una mala racha y.... humm.... bueno, entonces le doy 3 meses mas salu2 Editado 15 de Septiembre del 2005 por Hoplita Responder
AsTTuriana Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Jod***, pues yo me muero en el 2044 "atropellada por un camión de cerdos, o era de hombres?", eso dice literalmente, vamos que no duro mucho... :blink: :blink: Responder
M3li Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 jajajaja morire en el 2048 de un ataque al corazón al pillara a mi marido con su mejor amigo en la cama jajajajajajajajajajaja... Lo que me quedaba por escuchar hoy.. Bueno me queda la esperanza de 43 añitos por delante :blink: sóloo :blink: Responder
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Aprovecho para especificar que fallezco en accidente de trafico cuando iba conduciendo mientras me realizaban una felacion. Es que pensaba que iban a ser todos iguales. Veo que no me ha tocado una mala :blink: Responder
AsTTuriana Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 13 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 13 miembro(s): AsTTuriana, Arresembasaitus, pableras, supercanedas, Mad-i, chaquido, CaTFiSH, alfi2, Hoplita, Robo BeasTT, #######, moski, sybaris Cuanto aforo en este post, si es que esto es algo que nos preocupa a mucha gente... por desgracia... :blink: :blink: Responder
Mad-i Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 La leche!!! Me ha puesto en el 2030, "electrocutado por meterla en el hueco del CD-ROM" o algo así. ¿Como se ha enterado de que soy informático? :blink: Pero bueno, palmarla a los 69 por un fervor s..ual, no está mal, aunque ¿Existirán los CDs entonces? :blink: Salu2. Responder
supercanedas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 http://super.esta.podrido.com/ me podeis poner flores si quereis Que punto! y ojito con la pitonisa,las cosas que dice: Cuiidado este fin de semana Pablo,a ver que vas a hacer!!! :blink: :blink: Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo en el 2016, jod**, va a ver ke vivir mas al limite la vida ke me quedan 10 años...voy a durar menos que el torete :blink: Responder
Necro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ups ! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.