santicabrio Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Pues yo en el 2031. Tendré 63 años, justo la edad que tenia mi padre al morir hace año y medio :blink: Siempre he creido que no viviré más de eso, por eso procuro disfrutar la vida. -Lo de morir ahogado en mis propios pedos, también es bastante probable. :blink: Editado 15 de Septiembre del 2005 por santicabrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 super... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 c*** yo ya me he muerto en el 2004¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UN ZOOOOMMBIEEEE¡¡¡¡¡¡ :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 2.029 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 A mi me toca en el 2048, "atropellada por un camión lleno de cerdos, o de hombres?" Astturiana, creo que los que nacimos el 10 de septiembre moriremos por un camión lleno de hombres...digo, de cerdos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 A mi me toca en el 2048, "atropellada por un camión lleno de cerdos, o de hombres?" Astturiana, creo que los que nacimos el 10 de septiembre moriremos por un camión lleno de hombres...digo, de cerdos! Es el destino Nerea, es nuestro destino... morir rodeadas de hombres... digo... cerdos... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 ...YO FALLECI en 2003 de un ataque al corazón :blink: ... los mismos síntomas, pero aguanté una añito más :cry2: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 ...YO FALLECI en 2003 de un ataque al corazón :blink: ... los mismos síntomas, pero aguanté una añito más :cry2: :blink: Pos apuntar a otro zombie más, yo me he muerto el año pasado, asesinado a golpes por mis hijos por no darles la paga. Qué miedo :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Y una poll* voy a morir yo en el 2021!!! Encima me pone "Murió de un mordisco de una oveja a la que estaba penetrando analmente..." Que final más trágico!! Lo bajo que voy a caer!!! :blink: Ya lo sabía yo, es que no te imaginaba yo otra muerte compañero :blink: , pobre oveja la jodida, pero al grano te dió tiempo a acabar o es que te pasaste con el hard-core Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 juassssss, estoy que me da algo de tanto reirme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 a mi solo me quedan 13 años de vida, pero mi muerte será por comer una "almeja" en mal estado :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Kimi quiero saber el tuyo, si a jorge le ha salido el de la oveja, a ti... :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo me morire en 2010 por saber que mi hija es actriz p***o. No me extraña que me muera si mi hija hoy por hoy y desde que nacio es chico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 a mi estas cosas no me molan nada. Paso mucho. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.