Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 c*** yo ya me he muerto en el 2004¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY UN ZOOOOMMBIEEEE¡¡¡¡¡¡ :blink: :blink: o**** que put* miedo!!!! No vengas a Asturias eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo en el 2041 en un accidente de trafico por mirarle el escote a una tia :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 en el 45 , atropellao por el camión de cerdos. Muy típico ya por aquí, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ahhhhhhhhhhhhh A partir de ahora me llamarán Torrente!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 2043 que mal rroyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 http://super.esta.podrido.com/me podeis poner flores si quereis Que punto! y ojito con la pitonisa,las cosas que dice: Cuiidado este fin de semana Pablo,a ver que vas a hacer!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Como no soy capaz a capturar la pantalla os la trascribo: Has preguntado: Volcará Super el buggie este sabado al sentir la presión de #######? Probablemente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Jajaja Canim tío, yo fallecí de la misma forma que tu pero en el 2031... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues no se ... a mi me dice que muero de un ataque al corazón al ver a la suegra en pelotas Está claro que las desgracias no vienen solas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Jajaja Canim tío, yo fallecí de la misma forma que tu pero en el 2031... :clap1: :clap1: fallecereis fallecereis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Jajaja Canim tío, yo fallecí de la misma forma que tu pero en el 2031... :clap1: :clap1: fallecereis fallecereis Pilotando una nave del Lado Oscuro !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Jajaja Canim tío, yo fallecí de la misma forma que tu pero en el 2031... :clap1: :clap1: fallecereis fallecereis Pilotando una nave del Lado Oscuro !!!! si a Caním le hubiera puesto: "se estrelló con un M3 en una rotonda". Sería yo el que habría fallecido (de la risa). xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 No me jodáis que soy el único en morir tirándome a una oveja!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 En el 2027 palmo.............. despues de un ataque al corazón cuando me entero de que mi mujer es lesbiana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues no se ... a mi me dice que muero de un ataque al corazón al ver a la suegra en pelotas Está claro que las desgracias no vienen solas O sea que tu suegra vivirá más que tú...... Eso si es jodido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.