kerman Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 En una semana recojo el coche!! Algo que tenga que recordarles? Alguna sugerencia antes de salir del concesionario?? Viene de serie el cierre de los seguros cuando el coche está en marcha?? No sé, contadme algo eskerrik Responder
Wundel Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 A mi eso del cierre me vino de serie... y sobre que pedirles.... ¡¡¡Tú pide de todo!!!! Alfombrillas de goma, una gorrita con los aritos de cebolla de audi, un masaje de la secretaria del conce... lo que sea! :blink: Te darán un portadocumentos mu mono de audi, un llaverito de plata con un "nuvolari", un DVD chorra, un librito con mucha fotito, y alguna cosilla más... (eso me dieron a mi) a parte del coche pero lo que tienes que hacer es... PONER FOTOS!!!!!! Esas fotos YA Felicidades y a disfrutarlo :blink: Responder
Necro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 un masaje de la secretaria del conce... lo que sea! q si esta buena te la llevas para darle una vuelta " de estreno " :clap1: ánimo ánimo q ya falta menos ( me consuelo a mi mismo :clap1: ) tu ahora a disfrutar c***! B) Responder
axousere Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Venga que ya lo tienes ahi :clap1: :clap1: , acuerdate de ponernos unas fotos Responder
bertxo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 conmigo han sido de lo mas agarrados, solo les he podido sacar lo tipico, chaleco triangulos linterna y esas paridas, asea nada Responder
Xan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 A mi no me dieron ningun DVD Responder
Ruben-20 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 recuerdales que te has quedado con su cara y que como vibre vas a ir ahh que te den la lona con la que cubren el coche exale morro ke te la dan ahh y mira las bombillas de repuesto a ver si las llevas :S y esos tornillos a ver si caen tb... mmmmm Responder
kerman Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 los tornillos.... ya los he comprado :cry1: la lona.... por ahora no tengo garaje.... <_< el DVD.... como que no creo que lo vea :blink: en fin, que como ahora estoy de vacaciones tirado en la playita, ya se me irá ocurriendo algo, seguro P.D.: nunca he conseguido poner fotos, soy un torpe Responder
bertxo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 A mi eso del cierre me vino de serie... y sobre que pedirles.... ¡¡¡Tú pide de todo!!!! Alfombrillas de goma, una gorrita con los aritos de cebolla de audi, un masaje de la secretaria del conce... lo que sea! :blink: Te darán un portadocumentos mu mono de audi, un llaverito de plata con un "nuvolari", un DVD chorra, un librito con mucha fotito, y alguna cosilla más... (eso me dieron a mi) a parte del coche :cry1: pero lo que tienes que hacer es... PONER FOTOS!!!!!! Esas fotos YA Felicidades y a disfrutarlo <_< ¿el llavero es de plata? demasiado estirarse me parece eso para estos tios ratoneros Responder
Mark83 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Lo importante es el coche no lo q te regalen, q te va a hacer mas ilusion un coche o un puñetero llavero jajaja Responder
chocapic Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 A mi no me dieron ningun DVD El DVD va dentro de la carpeta de AUDI CLASS, si no te la han dado pidela. Por el dvd no sufras, lo puedes tirar y quedarte con la caja. Por cierto, los CONCE son agarrados por naturaleza, pero PEDIR SIEMPRE un juego de lamparas.... y un litro de ACEITE, que eso normalmente no lo dan nunca... solo te lo cobran por 15 Eur / litro. Salu2 y a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.