tiraleguas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Examen de Conducción: 1.- Usted esta conduciendo su coche por una ciudad, delante de Ud. se encuentra una bicicleta, a su izquierda una línea continua. ¿Qué haria usted? a- ( ) Adelantar a la bicicleta. b- ( ) Quedarse detrás de la bicicleta. c- ( ) Aguardar a una línea discontinua para adelantar. d- ( ) Tocar el claxon para que se retire la bicicleta. El 98% de las mujeres marcó la casilla A, C o D y el 99% de los hombres marcaron la casilla B. Solución: más abajo Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 supervisto :blink: Responder
tiraleguas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 supervisto :blink: ASI me gusta, que te diviertas Responder
grandek Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 MU WENO ! S2 !! Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo también me hubiese que dado detras de la bicicleta... Un saludo. Responder
Necro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 supervisto :clap1: ASI me gusta, que te diviertas jajajajajaa :clap1: Responder
luisppp Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 supervisto :clap1: uno de los repost que mas alegrias producen!!! :clap1: B) Gracias Tiraleguas!! Responder
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Examen de Conducción:1.- Usted esta conduciendo su coche por una ciudad, delante de Ud. se encuentra una bicicleta, a su izquierda una línea continua. ¿Qué haria usted? a- ( ) Adelantar a la bicicleta. b- ( ) Quedarse detrás de la bicicleta. c- ( ) Aguardar a una línea discontinua para adelantar. d- ( ) Tocar el claxon para que se retire la bicicleta. El 98% de las mujeres marcó la casilla A, C o D y el 99% de los hombres marcaron la casilla B. Solución: más abajo supervisto :clap1: Xingu es el 1% de hombres que optó por una opción que no fuera la B Responder
mhastrak Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 dtras... jod**...detras. :clap1: :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 pues yo la llevo por delante y para el maletero Responder
maauuu Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Seguro que el 98% de las mujeres y algun % de hombres que tomo la decision A, fueron denunciados por algun Cuerpo de Seguridad............................ jajajajajaja Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 pues yo la llevo por delante y para el maletero Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Examen de Conducción:1.- Usted esta conduciendo su coche por una ciudad, delante de Ud. se encuentra una bicicleta, a su izquierda una línea continua. ¿Qué haria usted? a- ( ) Adelantar a la bicicleta. b- ( ) Quedarse detrás de la bicicleta. c- ( ) Aguardar a una línea discontinua para adelantar. d- ( ) Tocar el claxon para que se retire la bicicleta. El 98% de las mujeres marcó la casilla A, C o D y el 99% de los hombres marcaron la casilla B. Solución: más abajo supervisto Xingu es el 1% de hombres que optó por una opción que no fuera la B en una situación real, como que paso hasta el culo (nunca mejor dicho) de la bici, del culo y de la tía. Ahora, para la encuesta, si habría votado la . Vamos que tiene poca credibilidad. Responder
route66 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Buenissimo Responder
ydres Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues yo me tiro a....................................... la izquierda, un poquito. <_< :blink: P.D. Quien fuera sillin.................................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.