Monty Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo como se dice en el ciclismo, a rueda todo el rato :drool: Responder
coupe2000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues yo monto una caravana de punta a punta de la Diagonal de Barcelona. Responder
tiraleguas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 supervisto :drool: uno de los repost que mas alegrias producen!!! :cry2: Gracias Tiraleguas!! De nada, hombre. Ya sabes que todo lo que esté relacionado con el ciclismo lo considero de interés, aunque esté supervisto Responder
ydres Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo como se dice en el ciclismo, a rueda todo el rato Hacer la goma, se le dice hacer la goma. P.D. No confundir con la famosa "gomita". :drool: Responder
Faceman Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Vaya cachas Tackelberry! Responder
Faceman Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Vaya cachas! (Tackelberry) Responder
Ferdinan4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Se la imaginan a ella corriendo el Tour de Francia , destronaría seguro a Lance Amstrong :cry2: , seguro no habrían escapadas :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Escapadas... no se yo que decirte... A MI SE ME PIRA ALGO FIIIIIIIIIIIIIIIJO! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.