tite Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Por cierto, el alerón precioso, y encima de fibra de carbono. Sin el, este coche parecería cojo. El M6 lo lleva integrado en la tapa del maletero. Como A4 con S-line o un S4 & RS4. SalU-2 Si, sera una sutil y discreta pestañita como acompañamiento estético, que encima le quedará de perlas, pero no eso. <_< Responder
tiraleguas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Pues a mi me da lo mismo: tanto si es tuning como tunning, como si viene de serie, como si sale o no en la portada de la revista maxiloquesea, como si es de fibra de carbono o de hormigón pretensado, a mi ESE ALERÓN NO ME GUSTA. <_< Eso sí, el resto no tiene mala pinta. Editado 15 de Septiembre del 2005 por tiraleguas Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Veyron Murciélago F40 Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 F50 (Y van los gañanes y no le ponen en el Enzo...) 911 GT2 Otro GT2 Que poco entendemos de deportivosss... Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Un Turbo Ur. Quattro Diablo Editado 15 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
A-3 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 F50 (Y van los gañanes y no le ponen en el Enzo...) 911 GT2 Otro GT2 Que poco entendemos de deportivosss... "!!Qué feos con esos alerones!!" (totalmente irónico por supuesto) <_< S2 Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Que un coche lleve un alerón, no es sinónimo de Tuning. Mas bien alreves. Los tuning ponen alerones para emular a estos. Confundis copiados con copiantes... <_< Además, preparar un coche de "calle" para transformarlo en un M3, en un S4, en un CLK DTM AMG no es nada mas y nada menos que Tunear. De fabrica eso si. Preparación/Tuneo, pero de fábrica. Es mas AMG era un preparador/tuneador independiente, que fue absorvido por la Mercedes. Masss ejemploss Impreza STi Gallardo Carrera GT Editado 15 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Corrado SLR Hasta en un coche tan elegante como el Continental GT los encontramos. En fin, que esto es un coche del DTM, y como tal, DEBE llevar un buen aleronazo detras. Que sea el que sea, le va a parar bien. Responder
kikes-line Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Confundis copiados con copiantes... XINGULAR NUNCA HE ESTADO TAN DEACUENDO CONTIGO mi a3 no lo lleva y por ahora a 225km/h (de marcador) no ha salido a volar, ni tan siquiera ha hecho amagos Claro en linea recta, porque me gustaria verlo en apollos a esa velocidad y ver los desplazamientos que tiene por no tener ese aleron. Cuando lo ponen lo deciden ingenieros que han mas que estudiado que, deverdad necesita ese aleron. Creo que MB no necesita capturar un publico juvenil(como Seat con FR) para vender ese coche, ASI que tuning NADA DE NADA. Editado 15 de Septiembre del 2005 por kikes-line Responder
Bullitt Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 a mi ese mercedes m parece un tiro, pero m gusta mas el q tiene Raikkonen, uno negro, q no se si sera el mismo pero en coupe. salio en un reportaje hace unas semanas en tele5, a ver si alguien por aki sabe cual digo. salu2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 a mi ese mercedes m parece un tiro, pero m gusta mas el q tiene Raikkonen, uno negro, q no se si sera el mismo pero en coupe. salio en un reportaje hace unas semanas en tele5, a ver si alguien por aki sabe cual digo. salu2 El CLK AMG DTM osea el coupé q es la hostia... Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra. Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y: :drool: :cry2: Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 bueno, no estoy de acuerdo en que sea el mejor cabrio del mundo... Responder
El del aleron Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 mmmmm estais hablando de lo que creo ..... siiiiisisisisisisisi "alerones"mmmmm si nena siiii me encantan todos esos aleron ohh dios quien tiene un pañuelo de sobras jajajajajaja Bueno visto que a nadie le gusta el merchy DTM , pues va me sacrifico y me lo quedo yo, aunque lleve ese aleron tan pequeñin..... ya se lo cambiare :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Como dos gotas de agua: Salvando las distancias claro! Por muy bajo que vaya el dtm de calle jamas podra igualar al de competi xa circular x la carretera... Fijarse en la distancia de la aleta al capo... de uno y del otro... El centro de gravedad del motor del "pata negra" es otra cosa eh! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.