SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Dejarse de o**** y chorradas, por que el mejor cabrio del mundo cualquiera sabe que es este! :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 La chimenea hasta te permite apoyarte xa restregarle la victoria al rival... :drool: Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 y vaya alerón lleva :drool: Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 :blink: Cosa rara, no le pegan mucho esos reposacabezas antivuelco ahi colocados... No le pega a ese coche no tener techo... pues si Responder
nestor Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Sin duda,imbatible y precioso. :blink: Responder
dsn Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra. Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y: :blink: Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve :cry2: No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari. Esto no deja de ser un "vulgar" CLK (voy preparando el paraguas) Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra. Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y: :blink: Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari. Esto no deja de ser un "vulgar" CLK (voy preparando el paraguas) Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados. :cry2: Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra. Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y: Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari. Esto no deja de ser un "vulgar" CLK (voy preparando el paraguas) Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados. y para mi gusto, mas feos que el del GR2 por ejemplo Responder
A-3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues yo prefiero 1000 veces antes este Mercedes o la mayoría de los POrsches antes que cualquier Ferrari (si al fin y al cabo un Ferrari no es más que un Fiat deportivo <_< ) s2 Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Cualquier no entendido lo vería por la calle y diría: c***, un Mercedes tuneao, el dueño es un macarra. Sin embargo, un no entendido ve un F430 Spider por la calle y: :clap1: :clap1: Me quedo con un F430 o un Modena Spider antes que con este merche tuneao por muchos caballos que lleve No son sólo los caballos q tiene,cómo bien dices un noentendido lo ve y dirá Va! un Mercedes tuneao,pero es un DTM cabrio de calle Este cabrio le da unas cuantas vueltas al Modena Spider y al F430 spider tmbien le da alguna..aunq estos sean más bonitos estéticamente..Nosotros soñamos con tener alguna vez un Modena o Gallardo y el q tiene uno de estos sueña con tener un CLK AMG DTM Lo que quiero decir es que no me importa que este le de una vuelta a un Ferrari Spider, cambiaría los 100 caballos que le saca este Merche al F430 por la estética y el mito Ferrari. Esto no deja de ser un "vulgar" CLK (voy preparando el paraguas) Y para Xingular, hay alerones y alerones, y el del Merche no me gusta, no me los compares con los integrados del F40 y F50 que esos son sagrados. y para mi gusto, mas feos que el del GR2 por ejemplo uyss, quería poner GT2 Responder
zwitterman Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 competi powaaaa yo no le veo el tuning por ningun lao, no le veo ningun detalle puesto para hacer bonito ni na de eso, las aletas, creo yo que sean necesarias con la llanta que lleva, las tomas de aire del paraca tambien, y el aleron a 300 como que tb se hace indispensable... aunq uno autoretractil no le venia mal, pero bueno, es un coche de competicion adaptado a la calle. (Tunnning?? alguein ha visot algo tunnning??) iwal me incorporo algo tarde al hilo, pero me apetecia comentarlo.un saludo. Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 iwal me incorporo algo tarde al hilo, pero me apetecia comentarlo.un saludo. para nada, subir las cosas, molas. Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Dejarse de o**** y chorradas, por que el mejor cabrio del mundo cualquiera sabe que es este! Pero con esto no puedes ir por la calle...bueno sí pero te ponen multa y te lo confiscan Pues nada el F430 pa´l q lo quiera y yo el CLK DTM AMG este Responder
A-3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Dejarse de o**** y chorradas, por que el mejor cabrio del mundo cualquiera sabe que es este! Pero con esto no puedes ir por la calle...bueno sí pero te ponen multa y te lo confiscan Pues nada el F430 pa´l q lo quiera y yo el CLK DTM AMG este Además luego te pasa como al del anuncio del Smart Roadster que va el tío con un F-1 s2 Responder
santicabrio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues yo prefiero 1000 veces antes este Mercedes o la mayoría de los POrsches antes que cualquier Ferrari (si al fin y al cabo un Ferrari no es más que un Fiat deportivo ) s2 Sacrílego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.