A-3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues yo prefiero 1000 veces antes este Mercedes o la mayoría de los POrsches antes que cualquier Ferrari (si al fin y al cabo un Ferrari no es más que un Fiat deportivo ) s2 Sacrílego Va, ¿pero qué dices?, si los Ferrari no llevan tecnología alemana s2 Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno en resumidas este cabrio es un pepinako de coche y el q piense q es un Mercedes tuneao esq no sabe lo q tiene delante...Un Lobo con piel de cordero tuning Responder
sline Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 A mi me paso uno de estos en pozuelo(pero no cabrio) y suen aque parece que tienes un boing detras .......yo por mucho que le hag afalta ese aleron de carbono, creo que la caga...para ser DTM el resto guarda un buena liena de mercedes Responder
JAVIREX Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ya sea con techo duro o este , es el coche de mis sueños... Responder
A-3 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Madre mía, ayer por fin vi el repostaje en el que sale Kimmi con el CLK DTM AMG Coupe en negro y es impresionante :o . Salía también con un CLK 55 AMG cabrio, pero hasta este cochazo (el 55 AMG) parecía una "birria" al lado del DTM Por cierto, ¿alguien tiene el repotaje grabado o alguna foto del CLK DTM AMG en Negro? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.