dinamia Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Estoy pensando jubilar a mi chiquitin (TT coupé 180cv) y pasarme a la Merche. Dudo entre el SLK 200K y el SLK280. El 200K viene con 163 cv (185 cv de banco) pero con el motor Kompresor. Alguno ha probado este motor? La sensación es diferente a nuestro turbo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Celtic Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo he probado el 320 y no veas como anda el cab*** lo unico que no me gustan son los interiores de esos coches un s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo si he probado el SLK 200K. La sensación no es como la de los TT's o cualquier turbo "clasico". Va muy bien d motor y comportamiento e incita a jugar n las curvas (me encanta la tracción trasera...). El sonido no esta mal aunq como la del TT... Logicamente, si puedes permitirte mas motor, pillatelo. Ciao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 La verdad que mercedes con el Slk nuevo a triunfado, es precioso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 hola! Yo si que he probado mas de uno y te puedo asegurar que van de put* madre el empuje del compresor a bajo y medio regimen es muy bueno y la concepcion de la coduccion es totalmente distinta es un propulsion trasera, eso si el 350 va de maravilla es una maquina insaciable de aceleracion. Por relacion potencia precio y posterior mantenimiento me quedara con el 200k. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Yo iría a por algo más q el 200 luego te arrepentiras cómo el q tiene el TT de 180Cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinamia Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Con el 180 cv jamas me he arrepentido. El viernes pruebo un 200K. Os cuento las sensaciones la próxima semana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Yo me la pique con un 200 y no me paso, subiendo con curvas lo llevaba detras pero no me adelantaba a pesar de ser de haber 2 carriles, y bajando en recta tampoco, se aproximo mucho pero nada. El mio es un 180fwd Editado 27 de Septiembre del 2005 por heiwaz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 (editado) Yo me la pique con un 200 y no me paso, subiendo con curvas lo llevaba detras pero no me adelantaba a pesar de ser de haber 2 carriles, y bajando en recta tampoco, se aproximo mucho pero nada.El mio es un 180fwd El mio tb es un 180Fwd y desde q oí el motor del 3.2 de InstincTT Editado 27 de Septiembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.