colgaooo Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No se si estará respondido por algun post... he buscado y nanai... Para que sirve el boton que hay entre medio del de abrir el tapon de la gasolina y el de abrir el capó, los que hay en la guanterilla por detras del cambio de marchas... Sabeis a cual me refiero? Gracias anticipadas TTros! Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues para desconectar la alarma, por ejemplo, cuando dejas a alguien dentro y deseas cerrar el coche. De esta manera desactivas los sensores de movimiento de la alarma Responder
PabloR6 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Pues para desconectar la alarma, por ejemplo, cuando dejas a alguien dentro y deseas cerrar el coche. De esta manera desactivas los sensores de movimiento de la alarma :clap1: Como lo sabes eh?? Se nota que te han dejado encerrado muchas veces en el coche mientras tu novia se iba de compras .... EDITO para decir que efectivamente es para eso, pero no se desconecta totalmente sino solo el sensor volumétrico, las puertas, capot y maletero continuan activados. Editado 15 de Septiembre del 2005 por PabloR6 Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Se nota que te han dejado encerrado muchas veces en el coche mientras tu novia se iba de compras .... Qué cab*** Yo me quedo encerrado porque quiero eh! . No soporto ir de compras con mujeres Responder
colgaooo Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 gracias TTros.... supongo que la luz encendida = sensor ON, no? Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 gracias TTros.... supongo que la luz encendida = sensor ON, no? Al contrario, luz encendida=has pulsado el boton=sensor volumétrico desactivado Un saludo Responder
satanas Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Entonces todos los tt tienen alarma por que el mio tiene ese boton pero no hay nada escrito en el y nunca me ha saltado la alarma ni nada Responder
PabloR6 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Entonces todos los tt tienen alarma :o por que el mio tiene ese boton pero no hay nada escrito <_< en el y nunca me ha saltado la alarma ni nada :blink: Si el boton no lleva ningún dibujo ni una pequeña lucecita es que NO tienes alarma. Tienes el boton pero nada más. Si tiene alarma seguro que tambien lleva ese boton para poder desconectarla al dejar un animal o suegra dentro del coche con él cerrado con llave. Un saludo Responder
ellen Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Si tiene alarma seguro que tambien lleva ese boton para poder desconectarla al dejar un animal o suegra dentro del coche con él cerrado con llave. :clap1: :clap1: Si lo explicaran así en el manual seguro que todo el mundo lo entendía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.