SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Como buenos aficionadillos al motor y el automovil en general, estaria bien que cada uno pusiera algo de su rincon donde almacena las piezas de repuesto de su cepo, o donde hace las ñapas más finas... en definitiva el lugar exclusivo dedicado a todo lo de su coche... Ahi van unas fotillos de mi zulo... S2! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Si no lo tuviera ordenado no me cabria ni la mitad, la verdad que soy un poco loco con tener recambios xa los coches pero es que nunca se sabe... En el fondo que no se ve hay un par de bloques y cajas con pilotos y faros como para tres coches, imprescindibles xa algun incidente circulando por ciudad... :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Otra... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Cachos de hierro... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Más de lo mismo... Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 este hombre, nunca dejará de sorprenderme :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Gracias guapo! :clap1: :clap1: La chatarra es dificil de organizar... por ahi unas pinzas de S2 que le vendran muy bien al Ur... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Un poster decorativo que me encanta... P.D: Nunca useis llaves inglesas!! o lo imprescindible! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Ya sabeis quien es mi principal proveedor no...? :clap1: BENDITA LA TORRE! :clap1: Responder
tremox Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 :clap1: joe macho, eso es un "rincon" ? es mas grande k el almacen de mi conce... :clap1: Responder
Frogman Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Es lo bonito de tener un sitio donde guardar las cosas.... ayayayayayay.... yo no podria... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Los cubitos de pepinillos viene de perla! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Mi sueño es tener un garaje solo para los coches y empeza a colocar estanterias hasta no ver la pared... todo perfectamente colocado :clap1: En las fotos puede parecer grande pero apenas son 3 metros cuadrados... la verdad q tuve q hacer maravillas xa tener todo eso ahi... Los cuadros de mano son mi debilidad... :clap1: junto con as guanteras y salpicaderos, creo que tengo un interior completo de repuesto xa cada coche. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hay veces que es una locura encontrar algo por muy ordenado que este todo... Ni os imaginais la cantidad de grapillas especificas que lleva cada modelos entodo el coche... Si no tengo 50 bolsitas cerradas con piezas diferentes no tengo ninguna... UNA LOCURA! :clap1: Responder
Sugarless Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 SQL, un dia me tienes q dejar entrar en tu santuario. Es mas, mi B5 estaria orgulloso de compartir lugar de reparaciones con tus Quattros :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.