ydres Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Joer macho, he de felicitarte, ya no solo por lo que tienes, si no por como lo tienes. :blink: Has probado a ir uniendo piezas? igual te salen 3 UR :cry1: . Yo tengo mi trastero, pero lo mio es la aficcion por el brico en general, no pongo fotos por dos razones, la primera es que no las tengo, y la segunda es que si mi mujer ve las fotos me manda a ordenar el trastero...... Y eso si que NOOOOOOOOOOO............. <_< Viva el desorden organizado, u ordenado, que para el caso es lo mismo. Responder
Faceman Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 SQL nop dejas de sorprender, tienes más recambios que en muchos concesionarios Me encanta el orden que tienes Responder
KAVRA Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Que bestia, menida colección <_< :blink: , pero..., para que kieres todas esas piezas? algunas valdrán para tu coche pero otras...(cuadros, ..etc) como es que coleccionas todo esto? es una maravilla Responder
chocapic Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 <_< Felicidades, eres un apasionado de la mecánica y se nota... en ese olor a gasolina. Prueba hacer de tu hobby tu profesión, seras feliz 24/24. :blink: Salu2 y CUIDA TUS ARITOS Responder
goodson Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Este es el nuestro, lo compartimos entre tres. Es "rústico" pero muy práctico, a 10 minutos del circuito de Montmeló. La foto es un poco antigua, mi Clio y el Accent de DavidS3BCN que se ven al fondo han cambiado de color desde entonces. Al primer término el AX 4x4 de Tierra de nuestro compañero de local, que había sufrido un pequeño "incidente de carrera" :blink: A final de año desgraciadamente lo tenemos que dejar, lo tumban Por cierto, si alguién conoce un local o una nave pequeña en alquiler por la zona de Granollers, que avise... <_< Responder
kikes-line Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 SQL me dejas flipando. Tu y yo nos llevariamos muy bien <_< :blink: Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 SQL me dejas flipando. Tu y yo nos llevariamos muy bien :drool: mas de uno nos llevaríamos bien :cry2: Responder
POWER Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 no lo entiendo colecionas repuestos o lo revendes luego , ojala tuviera yo algo por lo menos para dejar er coche Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Que bestia, menida colección :cry2: , pero..., para que kieres todas esas piezas? algunas valdrán para tu coche pero otras...(cuadros, ..etc) como es que coleccionas todo esto? es una maravilla Gracias hombre, pero eso no iba dedicado a mi, sino a poner los rinconcitos de cada uno... (como ha hecho Goodson, vaya pedazo de sitio, deluxe!)asi no m consideraria tan loco!! (todos los que tenemos un Ur no stamos muy bien) Todo lo que tengo ahi metido vale para mi coche, sino xa que lo tendria? :drool: Lo que es verdaderamente una locura son todas las piezas pequeñas, grapillas de plastico de los salpicaderos, todas las piezas canijas de las consolas, tornillos especificos... puff, de todo, y eso como no lo guardes separado por categorias luego es imposible encontrar nada!! Saludos y a seguir con los trasterillos de los demas! Responder
Sismis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 SQL me dejas flipando. Tu y yo nos llevariamos muy bien :drool: mas de uno nos llevaríamos bien :cry2: ...como diría Lobo, tranquilos nenes, todavía no es momento de chuparnos las p....s Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ...como diría Lobo, tranquilos nenes, todavía no es momento de chuparnos las p....s El Sr. Lobo es la poll*! jajaja! que peliculón! :drool: Responder
Ferdinan4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Madre mía, con un poco más montas un coche nuevo . La verdad es que no tengo espacio, pero me gustaría tener algún pequeño almacén o lugar donde almacenar alguna cosa de los coches. Opino al igual que otros que deberías dedicarte profesionalmente a la mecánica, aunque por lo que veo seguro necesitarias una nave inmeeeeeeennnnnnsssssaaaaaaa. :drool: Responder
PepeA3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 SQL me dejas flipando. Tu y yo nos llevariamos muy bien <_< mas de uno nos llevaríamos bien :blink: y mas de 10, que gozo de lugar tienes :o Responder
JAVIREX Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 por curiosidad de cuantos metros cuadrados estamos hablando????? <_< lo tienes todo muy curioso, como vea mi mujer estas fotos me tiene tol finde organizando el garaje como el tuyo. :blink: Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 por curiosidad de cuantos metros cuadrados estamos hablando????? 3 ponía mas arriba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.