Antonium Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Que diferencias hay entre la suspensión Sline, y la sport, (si la hay), yo tengo en mi A4 la sport pero busco una más baja aun, ¿es más o menos baja que la Sline? y los amortiguadores son iguales o más duros? Saludos. Editado 15 de Septiembre del 2005 por Antonium Responder
Tekila Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Con acabado S-Line, viene incluida la suspensión deportiva (Al menos en mi modelo). Amortiguadores más enérgicos y muelles “recortados” 20 mm. Podríamos “denominar” suspensión S-Line a la deportiva, si es esto a lo que te refieres. En un principio, “suspensión S-Line” no existe como tal, porque el paquete S-Line es el que incorpora la “suspensión deportiva”. ¿Me explico? Según tengo entendido... si no es correcto, me corrijan. Un saludo. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 pues yo creo que no,que hay 3 versiones. la normal(aquien manejamibarca quiennnnnn ) la sport(mas dura y un poco mas rebajada y deportiva,pero sin pasarse ) y la s-line,la mas dura de las 3 y la que mas tacto deportivo tiene,asi como una menor altura Responder
ralf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 En el b6 hay dos suspensiones deportivas : Tren de rodaje deportivo 1BE. Tren de rodaje deportivo quattro Gmbh 1BV. Eso si no me pregunteis las diferencias,solo se que los valores de alineado son iguales entre las dos. Luego hay otras dos amortiguaciones : Estandar 1BA. Tren rodaje confort para carreteras en mal estado 1BR. Estas dos ultimas con valores diferentes de alineado y caidas entre ellas y con las deportivas. Saludos. Responder
Antonium Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Con lo cual Ralf los amortiguadores y muelles Sline y Sport son los mismos? y Sline es simplemente un acabado el cual lleva la suspensión Sport. Responder
ralf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Eso ya no te lo puedo asegurar, pero las cotas de las dos son iguales,pongo una captura del elsa(espero que se vea bien) Editado 15 de Septiembre del 2005 por ralf Responder
ralf Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 aunque en el etka hay dos referencias para los 1BE y una para los 1BV. Responder
Jesusma Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 La SLine es mas dura que la Sport aunque tenga las mismas cotas, cuando compré el coche con Sline me ofrecieron sin sobreprecio la sport porque decían que la Sline era demasiado seca, la verdad que lo es, pero nmo me arrepiento de haberme quedado con ella. S2. Responder
bubichan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 y si comparas la s-line con las sport son 30mm mas baja y mas dura que la normal pero en casa no se han quejado mas de que el coche es un barca ni se han vuelto a marear ni en curvas a mas del agarre espectacular que tienen.Todo esto hablamos de un a6 sportline.los mios se sienten seguros y contentos. Salu2 Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Nos estamos liando, no se de donde sacais esos datos La Sport y la Sline tienen la misma altura ,por eso tienen las mismas cotas de alineado, lo que hace que un coche lleve distintas cotas de alineado es la altura, que viene dada por los muelles. La sport Y sline son 20mm mas baja que la normal. Los amortiguadores de los Sline son mas energicos que los del Sport, y hay mas elementos que cambian como la direccion que es servotronic de serie en los Sline, (para mover esos rodillos que llevan) un saludo Responder
Xingular Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 yo también tenía entendido que la S-line era pelín mas baja que al sport... :blink: Responder
Xavits Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 la verdad,si keires algo k vaya mjor ponte unos bilstein sprnt y bajao 3cm o asi,si ya kieres mas asaco pos H&R y bajao 5 como yo,y sino ya un cuerpo roscado y vas racing total Responder
fermoa4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 y si no un par de ballestas,como el seat marbella :blink: Responder
Antonium Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 A mi lo que me gustaría es bajarlo 5 cm, porque ya llevo la suspension sport, es decir 2 cm, menos pero por 1 cm, no creo que valga la pena cambiar muelles. Lo malo es que con 5 cm menos no me pasara la Itv. (supongo) ¿Xavits a ti te pasa el coche la Itv sin problemas con 5 cm menos? Responder
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