Ellunnynegro Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 hola, soy nuevo en este foro y bueno por lo q he visto es bastante bueno. tengo un problema con el esp se queda fijo siempre, empezo a fallar hace un tiempo se desconctaba solo hasta q al final ya arranca el coche con el esp desconectado, me pregunto si me prodriais echar una mano dandome ideas, os doy las gracias por adelantado a todos. :clap1: Responder
SergioT Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Bienvenido !!!! Mira, yo me preocuparía si tuviese un FALO en el ESP , aunque sería peor tener un ESP en el FALO... (perdona la broma, pero es que lo has dejado a huevo). En serio, mira en el buscador con la palabra ESP y te apareceran difernetes post sobre el ESP. Busca ahí a ver si encuentras algo y bienvenido otra vez. SaludiTTos Responder
udun Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 hola puede ser ke la bateria este en las ultimas ,mirale ke carga tiene ,saludos Responder
Ellunnynegro Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 q va la batt no es esta a 12volts con algo, le he mirado los sensores de revoluciones q estan en las ruedas y los he limpiado tambien le he mirado la resistencia de la bobina de estos y esta dentro de los marguenes correctos q es de 1000 ohms a 3000 ohms. no se donde esta ubicado el sensor de velocidad ni el de viraje me parece q voy a meterle el vag cuando reciba el cable y ya veremos a ver. lo q no se es como funciona ese programa y q tengo q hacer... Con esto no doy el tema por finalizado si me podeis aportar nuevas ideas las ire probando....a ver si alguien me dice si el coche este tiene un rele para el esp o donde estan los sensores de velocidad y de viraje. Un saludo. Responder
moncofatt Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 yo tengo el mismo problema. exactamente igual. le cambié un medior de las ruedas, y un acelerador trasversal y nada. ahora me dicen que si es el anillo de la dirección que es una especie de medidor. no se que hacer. :cry1: a ver si alguien se estira y cuenta algo. Responder
enriqueramallo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 A mi me pasa =, mira esto a ver si te sirve de algo y suerte... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=45875 Saludos, Enrique. Responder
Ellunnynegro Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 hey! una pregunta....una mala alineacion de la direccion seria la causa? Gracias tteros Responder
Ellunnynegro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 hey q hay de nuevo.....volviendo al tema del esp, le he pasado el vag-com q va genial y me dice q el fallo esta en el sensor lateral de aceleracion......eso donde esta? porque el sensor de aceleracion no es el sensor de revoluciones no ?.....si alguien me hecha una mano muchisimas garcias. Responder
aduanero1 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 hey q hay de nuevo.....volviendo al tema del esp, le he pasado el vag-com q va genial y me dice q el fallo esta en el sensor lateral de aceleracion......eso donde esta?porque el sensor de aceleracion no es el sensor de revoluciones no ?.....si alguien me hecha una mano muchisimas garcias. Debajo del asiento del conductor en un A8, aunque supongo que su ubicacion no varie de unos modelos a otros (G200). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.