kazerdo Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Hola Pues eso , queria saber vuestra experiencia a al gente que seais de Navarra o lo sque hayais pillado algun buga a algun importador o compra-venta de aqui a ver que opinion o smerecen o que habeis oido de ello. Yo he estado en tres: Automoviles Asier (Pol Talluntxe) Burlada Motor (Burlada) Navarcar (Burlada) Pues eso a ver si conoceis mas y podeis opinar de ellos. Por cierto que tal el conce oficila de la marca, que tal se portan en tallerres gracias
larry Publicado 1 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 Yo conozco a uno de Tudela y me parece bastante serio en su trabajo y de confianza <_<
kazerdo Publicado 1 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2003 ¿Rufino motor puede ser? No lo he visitado, aunque conocia su existencia. Cuando tenga un rato me bajare "pa la ribera" y ehcare un vistazo. Gracias ¿alguien mas sabe algo?
larry Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Sasto, ese es <_<
quattro Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Autoeuropa en Bilbao,muy bueno un saludo.
DavidBcn Publicado 2 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2003 Autoeuropa en Bilbao,muy bueno un saludo. ¡Ey! Cómo se nota que has empezado a trabajar para ellos B), espero que si sea muy bueno, algo para considerar en un futuro. A ver si nos consigues precios especiales para el foro .
kazerdo Publicado 4 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 Eso eso descuentos jugosos Por cierto esa empresa ¿tiene web o que? Da mas info sobre donde estais o como contactar con vosotros
quattro Publicado 4 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2003 La verdad es que los precios son bastante interesantes,la pag web no funciona todavia. Ayer cuando fui a hablar con el estaba sacando un precioso allroad(full equip) a un cliente.Yo simplemente le ayudo con las ventas no estoy metido a fondo en el negocio, mi profesión es muy diferente Pero sigo diciendo que el tio es muy serio y de confianza,lo bueno es que los coches siempre vienen equipados hasta los dientes y a precios bastante majos. Os pongo un ejemplo de lo que me dio ayer: Audi A8 3.3 tdi(225cv) año 2000, 36000km(reales) full equip:7.100.000pts(precio final con impuesto de matriculación) Por lo que he visto en las revistas ese coche vale 13.000.000pts sin nada y con todos los extras se puede poner en 15.000.000 Yo me voy un par de meses a Madrid(no tendre ordenador) pero seguire visitando el foro un saludo.
kazerdo Publicado 5 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 Quattro te he mandado un mail No obstante si quieres podemos charlar kazerdo"arroba"hotmail.com Un saludo
chaquido Publicado 5 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2003 autoeuropa está por la zona de indautxu no??(no está cerca del batzoki??) Si es ese a mi me han hablado bien de ese sitio.
quattro Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 Chaquido: El conce esta por la zona de san mames,saliendo de la autovia hacia el sagrado corazón. Kazerdo: Lo siento pero no he recibido ningun e-mail,de todas formaste agrego a la lista. un saludo.
chaquido Publicado 8 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2003 aupa quattro: creo que sera este el que me comentaron. pero me dijeron que solo traian diesel, es correcto???
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2003 no me hace falta que respondas. Ya he visto tu titulo
quattro Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 Los que quieras chaquido
chaquido Publicado 11 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2003 ya,ya. Luego ya vi los modelos que mencionabas. un saludo
Publicaciones recomendadas