Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Pues eso , queria saber vuestra experiencia a al gente que seais de Navarra o lo sque hayais pillado algun buga a algun importador o compra-venta de aqui a ver que opinion o smerecen o que habeis oido de ello.

Yo he estado en tres:

Automoviles Asier (Pol Talluntxe)

Burlada Motor (Burlada)

Navarcar (Burlada)

Pues eso a ver si conoceis mas y podeis opinar de ellos.

Por cierto que tal el conce oficila de la marca, que tal se portan en tallerres

gracias

Publicado
Autoeuropa en Bilbao,muy bueno :huh:

un saludo.

¡Ey! Cómo se nota que has empezado a trabajar para ellos B), espero que si sea muy bueno, algo para considerar en un futuro. A ver si nos consigues precios especiales para el foro ;).

Publicado

La verdad es que los precios son bastante interesantes,la pag web no funciona todavia.

Ayer cuando fui a hablar con el estaba sacando un precioso allroad(full equip) a un cliente.Yo simplemente le ayudo con las ventas no estoy metido a fondo en el negocio, mi profesión es muy diferente :lol:

Pero sigo diciendo que el tio es muy serio y de confianza,lo bueno es que los coches siempre vienen equipados hasta los dientes y a precios bastante majos. Os pongo un ejemplo de lo que me dio ayer:

Audi A8 3.3 tdi(225cv) año 2000, 36000km(reales) full equip:7.100.000pts(precio final con impuesto de matriculación)

Por lo que he visto en las revistas ese coche vale 13.000.000pts sin nada y con todos los extras se puede poner en 15.000.000 ^_^

Yo me voy un par de meses a Madrid(no tendre ordenador) pero seguire visitando el foro :p

un saludo.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.