pablosportback Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola Tengo una duda aver si alguien me puede echar una mano, tengo un amiguete que tiene un Golf y le ha puesto un portagafas sustituyendo el agarre que tiene para cojerse, ese q hay arriba de la ventana, el Golf no lo lleva como opcion, lo lleva el Bora y le sirve para su coche. Queria saber si alguien lo ha puesto en su A3, ya que me gustaria ponerlo y no se donde encontrarlo, he ido a la audi y me dicen que ninguno lleva esa opcion...ni modelos superiores... y no se si el del golf me serviria.... Gracias a todos Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Sé que hasta ha habido fotos de este pequeño invento, pero no se buscarlo..... Seguro que alguien mas lo recuerda. Responder
Mark83 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Un amigo en su A3 I lo llevaba.... Responder
chirrito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 YO LO TENGO PUESTO!!!!! Y, creedme, es un pasote en lo que a comodidad se refiere. Si quereis mañana me pongo a hacer las fotos de cómo se hace, aunque la verdad, no hacen falta. LO EXPLICO: En primer lugar, la referencia que teneis que comprar. Hay dos colores: * 1J0 857 465 8YS (amarillo) * 1J0 857 465 Y20 (gris) Una vez lo tengais en vuestra mano se procede. Para ello, con un destornillador de punta plana sacais los protectores que cubren tos tornillos del agarre. Salen muy facilmente. Apenas hay que hacer fuerza. Con un destornillador de estrella desenroscamos los tornillos y tiramos del asidero. Cogeremos los mismos tornillos y procedemos a atornilar el portagafas en el mismo sitio donde estaba el agarre. Ni que decir tiene que la medida es la misma. Y ya está. No se tarda más de 5 minutos y merece la pena. Además, he porbado a meter gafas grandes (por ejemplo las que suele regalas Car&Driver los veranos, que llevan 2 años con el mismo modelo, por cierto) y caben perfectamente. Si os digo que al principio notareis que cierra muy despacio, pero al cabo de unos días cierra practicamente del tirón. Pondré las fotos de como se queda. SALUDOS!! Responder
Frogman Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola, La referencia AUDI es 3B0-857-465-B-89H (Esta es la que llevo yo, color Beige) Responder
Mark83 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Servira para el A3 II???? Responder
Xavits Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 vaya,si sirbe para el a3 II m lo pongo pero ya,pk es un modo d no jder las gafas ni rallrlas ni k las token Responder
desimaxi Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Puedes poner foto? :blink: Responder
Bouito Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) ...si funcionan para el A3 II... a mas de uno nos irá de muerte! mas q nada q el espacio q hay en la puerta es estrecho, y si metes las gafas con su cajita te las ves para sacarlas despues... saludos!! Editado 15 de Septiembre del 2005 por Bouito Responder
juanquin Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 fotos!!!!!!!! me pido uno!!!!!!!! Responder
Spaceboy Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Os paso el link de como se montan, debe ser mu tonto.......... http://www.pocketrocket.ca/mkiv_sunglass_holder.html Responder
Audi4ever Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Muy interesante, a ver si alguien sabe si para el A3II sirve... ya tendria que llevarlo de serie, nunca he sabido para que c*** sirve ese agarre en el puesto del conductor... Responder
pablosportback Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Aver quien lo ha puesto en un A3 II porque es un poco diferente la forma. En la audi me dijeron que no lo lleva como opcion porque, no se "debe" poner ahi un portagafas debido a que esta el airbag de cortinilla... mmmmm nose nose, aver quien lo ha puesto y nos lo ponemos todos que es un poco coñazo guardar las gafas en la puerta o en el reposabrazos.... Saludos!! Responder
MagaSeid Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 nunca he sabido para que c*** sirve ese agarre en el puesto del conductor... Como que no???!!! Es que tu nunca has subido un puerto con una mano al volante y la otra al agarrada a la maneta?? ya verás que bien te lo pasas Responder
Frogman Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Se monta en 2 minutos. Si alguien con un A3 II quiere saber si le vale, pues que me lo diga, comparamos la maneta que he quitado yo con la suya, y si encaja... pos va a aser ke si. Me pido un porcentaje de las compras!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.