matu Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 todo por buscarlo en negro...em fin, tendré que comprar el modelo correcto y pintarlo Responder
Hardsider Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 todo por buscarlo en negro...em fin, tendré que comprar el modelo correcto y pintarlo Pues menuda m****!!! Yo no lo voy a poner entonces...paso de pintarlo. Responder
elgrajo Publicado 22 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2013 Cuál distancia es mayor, la de los agujeros del portagafas o la de los agujeros del A3? Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Siaükia Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Buenas yo lo he instalado esta mañana y tengo una pequeña pega. Va muy duro el portagafas para cerrarse, es como si rozace con el tapizado del techo. ¿Alguno le ha pasado o es asi? Responder
Siaükia Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Me auto-contesto: Al parecer el portagafas lleva un periodo de rodaje. Nada mas instalarlo va muy duro pero con el tiempo se ablanda y va casi perfecto. Un saludo Responder
Jorjo Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Al final que modelo has puesto? Gracias Responder
Siaükia Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Al final que modelo has puesto? Gracias 3B0 857 465 B Y20 Responder
Siaükia Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 Otra cosa, el resultado es bueno pero no perfecto. Tiene sus fallos como por ejemplo no sube del todo automaticamente y se ve un poco la chapa tras el tapizado. Pero merece la pena por que yo uso gafas y no entiendo que uso tiene un tirador ahi Responder
Chaendler Publicado 22 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2013 Sorry por el refloat. Si alguien pudiese poner la distancia entre agujeros en un 8P. Gracias Responder
Chaendler Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Bueno, pues ya he montado el portagafas en mi A3 restyling del 2010. La referencia que he usado es la 3B0-857-465-B-Y20 (el Y20 corresponde al color gris, que para mi techo negro pegaba más que el beige). Lo compré en el conce por 36 euros con iva. La distancia entre agujeros coincide a la perfección (17cm aprox), por tanto con unos tornillos largos de métrica 5 de ferreteria (o del Leroy), podéis ponerlo y queda bastante bien. Pegas: -Al quitar el cogeabuelas y montar el portagafas, se ven partes del techo que no lo tapa la tapicería del techo, y queda mal. Yo lo solucioné poniendole unos fieltros adhesivos negros (como los que se les ponen a las patas de las sillas para que no arañen el suelo). -El cogeabuelas va encastrado como en un hueco en el techo, que en el caso del A3 del 2010 es bastante pronunciado. Al montar el portagafas, este no cabe dentro de dicho hueco (se sale medio centímetro por los lados), y esto hace que cueste un poco abrirlo y cerrarlo. Este el el principal motivo por lo que hacen falta tornillos tan largos (de 4cm al menos). Por lo demás, queda bastante bien. El gris tampoco queda tan mal con el techo del S-line (que es casi negro). Si puedo colgaré alguna fotillo. Saludos! Responder
mikraul Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 sabeis si valdria para un a4 b6? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
currito00 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Podriais poner alguna foto del resultado final? Responder
Torvic Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 creo que hay mas de una referencia valida de portagafas.. mirar a los que os interesen las referencias de vw . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.