phoenix205 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 haber si me podeis ayudar, tengo un audi 100 carroceria A6 y no me va la temperatura, ya le he hecho todo lo que mis conocimientos me permiten, le he cambiado el termocontacto del motor, incluso le he cambiado el reloj del cuadro y nada. ya no se que mas mirar. que mas puede tener que no le deje marcar, porque el habeces funciona pero luego deja de funcionar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 mira que haga bien masa en el codo del agua (supongo que ira ahi) lo mismo no hace bein el contacto y por eso falla... Responder
phoenix205 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 gracias por tu respuesta, pero eso ya esta mirado y este no lo lleva en los codos de los manguitos lo lleva en el bloque motor por la parte de atras. Responder
Massamasacre Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No sé si tendrá sonda puede ser eso Si no hay sonda mira a ver si es alguna resistencia fusible a algo saludos Responder
200T Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Phoenix....cuando hablas de termocontacto.....a qué te refieres???????? Me imagino que Sport ( corrígeme si me equivoco campeón) querrá decir el TRNASMISOR DE TEMPERATURA ( creo que lo llaman asi en AUDI, un poco raros estos......)..... Y debería ir Justo debajo del tubo de refirgeración de agua que sale del bloque.... no sé si me explico, pero en todos los coches es practicamente igual.......suelen tener una "T" o algo parecido y alguno de esos sensores es el de la temp del cuadro.....comono cocnozco el 2.6 no te puedo decir mas, pero vaya, yo los he cambiado en el Golf y en el 20V y estan en el mismo sitio.... Suerte Responder
phoenix205 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 yo llamo termocontacto al transmisor de temperatura como dicen los de audi que como tu dices va en el motor de bajo de un tubo de agua y ya esta cambiado y ya no se por donde seguir, ya no se que mas me queda por cambiar, voy a terminar haciendo como a la antigua. reloj aparte encima del cuadro y se acabo el problema como se hacia antiguamente. Responder
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