hayabusametal Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues eso, así me ha llegado el kit ASI. Totalmente inservible arrugado, mojado y encima el sobre estaba abierto en mi apartado de correos. Me lo recogió mi padre en esta semana, yo he estado fuera. Simplemente decir al responsable del atropello y a la empresa a la que pertenece. CORREOS: "IROS A TOMAR POR EL put* CULO" Cada día entiendo más porque en nuestro trabajo utilizamos balijas internas y empresas privadas. Un saludo a todos. Muy cabreado. Responder
goodson Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Recuérdame tu dirección por MP, te enviaremos otro. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 que put*da como jode, no has ido a reclamar? Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 hola, yo he tenido ya varios problemas -Una moldura de una puerta me llegó doblada. -Todos los envio de alemania tardan 2 meses en llegar justos. -Un pàquete postal express que me había costado lo suyo el envio me hicieron esperar 3 días más(un fin de semana) porque la srita que trabaja en correos se equivocó en la cantidad de reembolso y no trabajaba más hasta el lunes. -.... NO ME ACUERDO DE MAS AHORA pero hay muchisimas más pegas. Responder
Wintermute Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Recuérdame tu dirección por MP, te enviaremos otro. Un diez para vosotros... B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.