heiwaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Si me compro un audi en Alemania con 4 meses, al llegar a España esta en garantia oficial audi, pudiendo acudir a cualquier concesionario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chjagger Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Si, yo lo he hecho con mis dos últimos audis...y con mi desaparecido beetle. En según que conce te lo hacen al instante o tardan un día, pero vamos ningún problema. Garantia 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupe2000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Mirad, no estan en garantía ni los coches nuevos comprados en concesionarios españoles; sino que me lo pregunten a mi con los problemillas que voy acumulando en mi A4 y que según el concesionario oficial son cosas normales que no requieren arreglo alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Mirad, no estan en garantía ni los coches nuevos comprados en concesionarios españoles; sino que me lo pregunten a mi con los problemillas que voy acumulando en mi A4 y que según el concesionario oficial son cosas normales que no requieren arreglo alguno. ¿Que tipo de problemillas si no es indiscreción?? Editado 15 de Septiembre del 2005 por jolaca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Gracias, duda resuelta. Coupe 2000 que problemas te ha dado el a4? es el modelo nuevo? es que probablemente sea ese el coche que compre, un a4 2.0TFSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.