slam Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 supongo que muchos de vosotros estais enterados de lo que me paso hara unas 2 semanas con un centro multimarca en el que tenia pedido mi coche: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46570 pues bien hoy recibo la llamada del comerecial del centro multimarca pediendo disculpas por todo lo que habia pasado y me comenta que mañana le llega un a4 con una configuracion casi igual q la mia pero en azul y encima me dice que es un 3.0 tdi quatro y que me lo deja al mismo precio que el que teniamos acordado con el 2.0 unos 34.000 €, :o como puede ser!!!! Es que no se cansa de tomarme el pelo!!! por cierto dice que es nuevo de trinca y con garantia oficial no puede ser... De todas formas llevo 2 semanas de espera en el conce oficial, me espero vosotros que hubierais hecho? Perdon por el rollazo. Responder
RDA Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Es MUUUUUY raro que te deje un 3.0 Quattro al mismo precio que un 2.0 <_< Responder
Monty Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 dile que cuando llege el coche que te llame y lo ves, si es un 3.0 quatro tu decides <_< Responder
Xan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Eso y por si acaso que te lo ponga por escrito, con firma y sello del concesionario, que las palabras se las lleva el viento. Responder
javia4 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues si es verdad pide 3, porque eso esta tirao, pero ten en cuenta que si eso es puesto en la calle, es mas barato que si lo comprara un concesionario y te pusiera todo el descuento qu ellos se llevan. <_< :blink: Responder
coupe2000 Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Pues como que no me lo creo. Bola al canto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.