Invitado Bladetexas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Mi primer mensaje, pero no mi primer dia, llevo bastante tiempo leyendo sin registrarme hasta que me he decidido a incorporarme a esta excelente comunidad. Me llamo Raúl y soy de Badajoz. Tengo un A6 AVANT QUATTRO V6 2.5 TDI desde hace un par de meses. A ver si me podeis ayudar. Todavía no conozco del todo bien mi coche y algo que me tiene desorientado. En funcionamiento normal, la aguja de temperatura está siempre en 90. Pero a veces, no solamente en ciudad, sino en carretera que es lo que mas me sorprende, me sube a la siguiente linea despues del 90, y se tira bastantes kilometros asi ¿es esto normal? no encuentro relacion con el esfuerzo o el regimen pues lo hace tambien cuando esta estabilizado, aunque a veces lo he notado al iniciar la marcha en ciudad con el aire puesto. (pd: las temperaturas por estas tierras son ya conocidas <_< ) Saludos Responder
Invitado Bladetexas Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 el motor es el de 180 CV. Saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hola, no es normal, posiblemete tengas mal el termostato, un saludo Responder
bubichan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 loa aduis por norma van siempre a 90º,mas no es normal.Mora todo el dircuito,niveles y el termostato. Salu2 Responder
bubichan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 me cago en teclado de los c*****s,perdona.los Audis van siempre a 90º,hazte mirar circuito,niveles y termostato,valvula incluida. Salu2 Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Bienvenido Bladetexas!!! Efectivamente no es normal, mira el termostato pq a la larga puedes llegar a degradar el anticongelante o cargarte algún manguito. Yo soy Extremeño de adopción, he vivido alli media vida en Azuaga, cerca de las provincias de Córdoba y Sevilla. Es un placer ver a otro extremeño por el foro (creo que de pura cepa hay dos o tres y yo que soy un adoptado). Saludos KYE Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 bienvenido y veras como te ayudan y aprendes aqui Responder
Antoñito Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bienvenido y veras como aprendes sobre tu coche por aqui. Lo de la temperatura no es normal, haz caso de los maestros del foro.... Responder
Invitado Bladetexas Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues muchas gracias a todos. Lo llevaré a mirar. A ver si tengo tiempo y os cuelgo alguna foto del bicho. Saluldos. Responder
tochi Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hola yo tambiensoy nuevo, y me han ayudado bastante,aparte de todo lo que te han dicho ,intenta mirar el radiador,parece una tonteria.pero se llena de vichos y no deja circular bien el aire.incluso hay gente que pone delante del radiador un cacho mosquitera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.