Mr.Otero Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2005 Queria saber como saber si mi caudalimetro esta jodio,... saber los valores que tiene que dar, porque yo creo que esta algo jodio y hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso porque le e dao a tope y hasta las 3000 RPMS no ha respondido medio en condiciones, asi que si alguien me puede decir entre que valores tiene que estar bien... Y otra cosa, en que modulo del vag com, dentro de 01 Motor se puede medir la presion de turbo?? Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 a ver si alguien tiene el manual a ver entre cuanto tiene que oscilar el mass air flow que es que estoy rallado porque hay veces que se le pira la olla al coche y se me keda sin potencia en bajas asta que lo apago y lo enciendo ( lo reseteo y va otra vez) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 En el mio, q era un 90cvs, el caudalimetro llegaba hasta 850mg en plena aceleración, q es cuando debes de mirarlo. Si no llegas a ver ese valor entonces prueba a limpiarlo (si es pierburg) o en su defecto a pillar uno de sustitucion. A mi me costó el otro dia en la audi 104€ con iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2005 En el 2.5 TDI 150 CV creo que también van por ahí los valores (alrededor de 850 mg). En mi caso lo cambié dando valores medios cercanos a 750 - 780 mg. Así que aunque parezca un margen pequeño, puede estar mal. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Muchas gracias, la verdad es que no se que pasa con el maldito coche pero es que ya llevo 3 suponiendo que este esté mal... el mio es bosch pero como este jodio le pongo un pietburg. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Muchas gracias, la verdad es que no se que pasa con el maldito coche pero es que ya llevo 3 suponiendo que este esté mal... el mio es bosch pero como este jodio le pongo un pietburg. Gracias y saludos lo mejor que haras <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2005 Para comprobar el cauda: ‒ Arrancar el motor. ‒ Leer el bloque de valores de medición "Función 08", grupo de indicación 10, motor en ralentí ‒ Observar el valor indicado en el campo de indicación 1. Valor teórico: 180...250 mg/H Si se alcanza el valor teórico: ‒ Realizar un recorrido de prueba... tienes que hacer un log con el vag-com y luego mira los resultados en el excel: Valor teórico en el campo de indicación 4: 100 % (posición del pedal acelerador) Valor teórico en el campo de indicación 3: 1900...2300 mbares (presión de sobrealimentación) Valor teórico en el campo de indicación 1: mayor de 750 mg/H (masa de aire aspirado) Si no se alcanza el valor teórico: ‒ Sustituir el medidor de masa de aire (G70). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2005 ¿y si a relentí me pasa de esos 250 mg/H que dices? Es que recuerdo que me daba 325 me parece... no obstante lo voy a mirar esta tarde... Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 Weno ya he medio esto y en 3ª desde las 2000 rpms hasta las 3800 supera los 850 mg/H, incluso hasta 1000 o 1000 y algo, lo que pasa que al superar las 3800 hasta las 4400 - 4500 que es cuando le cambio cae hasta las 720 - 750 mg/H... ¿es normal no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Weno pues he aqui la grafica que me da el dichoso caudalimetro desde las 1000 vueltas hasta 4100, se aprecia que desde las 3000 vueltas empieza a caer los valores... ¿es normal o es que esta ya un poco paya'? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Mr Otero, me podrias decir por favor como has obtenido esa tabla en el vag, estoy bastante pez....es entrando en el modulo motor? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Otero Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Entrando en el modilo de motor y luego vas a bloque de mediciones 08 te vas a metes en el campo nº 10 y te aparece ahi los valores. Luego le das a grabar cuando estes en 3ª a 1000 RPM's y le das caña a tope hasta casi el corte, le das a parar la grabacion. Despues abres el archivo guardado con el excel y creas la grafica a partir de la tabla de valores. Saludos Editado 28 de Septiembre del 2005 por Mr.Otero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Oido cocina, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Mr Otero, en uno de los bloques de mediciones tienes un campo que es el valor teórico que debería dar en función de la carga y otro es el valor real. Lo que debes hacer es la misma gráfica pero con estos 2 valores. Si difieren mucho el teórico del real es que el cauda esta cascado. En GTI16.com había un pollo que había hecho una gráfica muy chula donde se veía como no daba los valores que debía. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Otero... AQUI tienes graficas de mi coche... como ves el MAF va perfecto... y AQUI tienes algo más de info... Espero que te sirva de algo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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