Ruben-20 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 mm Responder
Ruben-20 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 http://sistemashidxenon.com/ en esa web se puede diferenciar muy bien creo los tipos de kelvin Responder
cbruzos Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 aupa ruben, te cuento, yo en mi A3 II llevo 10K y te puedo asegurar que parecen azules, yo en un principio queria 7,5K u 8K, pero estaban agotados en stock y me ofrecian 10K al mismo precio, asi que las cogi. La verdad es que si no fuera por eso, no las hubiese cogido, yo en mi A3 no he tenido problemas (tal vez porque es un audi y canta menos), pero mi hermano en su leon FR ya ha sido parado dos veces, uno por la guardia civil, que dijo que cantaban muchisimo de lo azules que eran (y de cuya multa se salvo de milagro porque le convencio de que eran bombillas convencionales solo que tipo PIAA que dan la luz blanca pero en el foco parecen azuladas...) y otra vez por la ertzaintza. Ylo sin embargo en el audi no he tenido ningun problema, bien es verdad que en mi foco no parecen tan azules, pero eso si, tanto de dia como de noche, todo el mundo se queda mirando. Asi que por si no quieres arriesgar no compres mas de 8000, 7500 irian perfectas. 12000, te puedo asegurar que te paran fijo!!! son superrosaaaaaaaaaa jeje. saludos Responder
cbruzos Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 por cierto, ahora las luces de posicion dan asquete!!! amarillo amarillo!!! Responder
FLOG Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 A las parabolas del faro no les pasará nada ya que con el xenon soportan menos calor que con las convencionales. Esi si, la atención la vas a llamar de lo lindo y posiblemente más de una multa te puedes llevar Responder
Ruben-20 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 si eso esta bien pero una pregunta pregunto yo todos los kit de xenon dan la misma luz y color a igualdad de kelvin Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Un 12000ºK ilumina casi completamente azul (azul cielo), y no da practicamente blanco... dudo que se pueda llevar eso (legalmente) en carretera y dudo que con ese color se vea un carajo Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Por cierto, que seguramente, como ya han indicado, usando Xenon a 12000ºK con unas parabolas normales, el reflejo vuelva la luz morada (aunque la luz que se emite es casi completamente azul). Responder
Mr.Otero Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Yo tuve la posibilidad de elegir entre 8300 y 5000 y elegi 8300. Y ver si ves pero... muy azul. Yo creo que se ve mas con las de 5000, estoy pensando en cambiarlas si no fuera porque cuestan pasta... Ponle 5000 si kieres ver, si kieres vacilar 10000 A mi con estas no me han parado, y como me paren les vacilo me caguen diez, que llevo lavafaros ( de palo ) Saludos Responder
Ruben-20 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 jaja esta claro no busco tanta luminosidad o tanta luz busco vacilar Responder
Ruben-20 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Un 12000ºK ilumina casi completamente azul (azul cielo), y no da practicamente blanco... dudo que se pueda llevar eso (legalmente) en carretera y dudo que con ese color se vea un carajo no es legal llevar ningun kit sea de los º ke sean Responder
Jcl Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Un 12000ºK ilumina casi completamente azul (azul cielo), y no da practicamente blanco... dudo que se pueda llevar eso (legalmente) en carretera y dudo que con ese color se vea un carajo no es legal llevar ningun kit sea de los º ke sean En tanto que lleves tambien lavafaros y regulador automático, es perfectamente legal... con 12.000ºK dudo que lo sea, incluso con lavafaros y regulador Responder
ivelasco Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 jaja esta claro no busco tanta luminosidad o tanta luz busco vacilar como no veas tres en un burro al q te van a vacilar es a ti S2 Responder
FLOG Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Un 12000ºK ilumina casi completamente azul (azul cielo), y no da practicamente blanco... dudo que se pueda llevar eso (legalmente) en carretera y dudo que con ese color se vea un carajo no es legal llevar ningun kit sea de los º ke sean En tanto que lleves tambien lavafaros y regulador automático, es perfectamente legal... con 12.000ºK dudo que lo sea, incluso con lavafaros y regulador Esos 12000ºk no son homologables ni de coña, me suena de haber leido que el límite estaba en unos 6000ºk Responder
FLOG Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 jaja esta claro no busco tanta luminosidad o tanta luz busco vacilar como no veas tres en un burro al q te van a vacilar es a ti S2 Seguro que van a alumbrar más que las halógenas pero menos q un xenon normalillo, por eso no hay problema. Lo que si q está claro q los Civiles, Municipales, etc. te van a vacilar a ti en forma de multa más de una vez, y si no llevas faros elipsoidales todavia más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.