escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo las he puesto de 8000 ºK y la luz es bastante más azulada que los xenon de cualquier otro coche que tengo. Si pudiera elegir ahora pondría las de 6000 ºK Saludos Responder
daniS-Line Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Flog, como es eso de homologables? eso se puede hacer a posteriori? Yo lo dudo bastante, ya que solo la instalación del lavafaros y demás debe de ser un merder que te cagas <_< Responder
FLOG Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Flog, como es eso de homologables? eso se puede hacer a posteriori? Yo lo dudo bastante, ya que solo la instalación del lavafaros y demás debe de ser un merder que te cagas Hombre, es lioso pero más de uno lo ha hecho. No se exactamente como va el tema de la homologación pero imagino q como todo... deberás ponerlo más o menos bien y a pagar! Decia q los de 12000ºk no son homologables pq desde hace un tiempo los fabricantes tienen un máximo en cuanto a ºk para poder homologar sus nuevos vehículos. No me preguntes de donde lo he sacado pq no lo sé Pero en algún lado lo leí. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo estoy con escarolo, con lo bonito y simple que es el blanco... no se por que tirais al azul... encima canta un huevo más! Responder
Manu Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Las luces de un coche son un elemento de seguridad, no son un elemento de estética ni son para vacilar, son para ver. Os aconsejo que no juguéis con ellas. Y como han dicho todos mientas mas azulado, menos efectividad lumínica. El color azulado que desprende la luz xenón es luz residual, la luz que alumbra de verdad es la luz blanca. Otra cosa: ningún kit de lámparas de xenón de las que se colocan sobre zócalos de lámparas halogenas convencionales (de las que se venden en las tiendas de tuning) está homolado y por tanto no es legal aunque tu instales los lavafaros y un regulador automático de la altura. Simplemente esos kits no están homologados en europa, las bombillas no llevan la E reglamentaria porque no es legal montar en un zócalo previsto para una halógena (H7 o H1) unas bombillas de xenón ya que los reflectores de unos faros halógenos no son iguales que los reflectores de unos faros de xenón. Suelen dejar la bombilla a la vista y deslumbran mucho más, además de que el foco de reflexión no cae en el mismo sitio, por lo tanto nunca quedan bien y van deslumbrando siempre por muy bajos que los llevéis, y además tampoco alumbran correctamente. Lo que sí es legal y está homolgado es la sustitución del faro completo por otro con lámparas de xenón diseñado y preparado para ellas, tales como los originales de la marca, o como los que fabrica Hella para algunos modelos de coches (entre ellos el A3I). Además estos kits preven la instalación de lavafaros y el regulador automático. Eso si, son mucho más caros. Por último, otro consejillo, conducir con un coche que no respeta las especificacíones técnicas o que no ha pasado la ITV ha pasado de ser falta leve a ser falta grave, con lo que la sanción creo que supera los 300 o 400 €. Insisto, no juguéis con la visibilidad, os lo dice uno que hace poco tuvo un accidente de noche, por culpa, entre otras cosas, de la visibilidad. Saludos :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.