wastegate Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Aquí están Responder
wastegate Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 La os.........me parece que me han salido demasiado grandessssss. Kilian, cógelas de aquí Responder
wastegate Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Siento me hayan salido tan grandes..........ya pondré las de 730 cv juntos. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 que has hecho para pasar de 315 a 375 burro? Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues si alli estuvimos en el banco de potencia a ver si lanzaban el coche de kilian, mientras en el banco habia una barqueta con un motor q yo diria 1.8 o 2.0 por el tamaño de carburador, impresionante como sonaba la barqueta!!!! Luego l alanzada del S2 de kilian q entraba en proteccion y parecia q no podia lanzarse el coche hasta q a la tercera como dice el refran fue a la vencida. A mi la curva me gusta bastante, muy lineal, sin picos, la de par es la q no me gusta tanto. Wastegate y yo pensamos q ese coche esta reprogramado, y q tiene un fallo en la wastegate, eso lo pienso yo xq entraba en proteccion demasiado pronto, las 2 primeras lanzadas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 260 pepinos xa el S2... MUY RICOS! Que lleva modificado ese motor? chip? supresores de catalizador, filtro?... DTAOS PLEASE!! B) S2! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ehhhhhh? 260 burros? Responder
/S//2/ Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Mola Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 vale, me he liado con el par... sabeis si poner un filtro conico co tanto calor funciona? yo tube uno con un disipador metalico y me iba bien, pero como luego empezo a darme fallos de todo tipo (no se de que, todaia estamos en ello) le puse el de origen. por ahi he visto fotos y no se. habeis probado este y el sustituto? Responder
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