dameric Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Saveis como se cambian las bombillas de posicion de un A6 del 2001? se tiene que sacar el faro? tengo que cambiar las dos!! gracias anticipadas Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 No es necesario desmontar el faro, pero eso si, debes tener un pelín de maña y los dedos hábiles (estás dos cosas preguntaselas a tu novia para verificarlas ) y en cosa de cinco minutos podrás disfrutas de luces de posición nuevas (te recomiendo las Philips Bluevision ya que su luz es muy blanquita y no desentona ni con el Xenón). Te adjunto gráfico de donde están las bombillas de posición: una vez quites los cables (te recomiendo que uses un destornillador) hay, creo recordar una presilla que libera la bombilla, otra vez con el destornillador hay que tirar de ella hacia ti (sin miedo que esta un poco dura pero no pasa nada por tirar) y ya es tuya. Cambias la bombilla, la metes presionando fuerte el soporte de nuevo, pones la presilla y le conectas los cables. TEn cuidado de no tocar la bombilla que vaas a poner con los dedos (si la has tocado limpiala bien con un papel suave tipo cleenex) ya que la grasa de la piel ensucia el cristal y con el calor se fundirá antes. Espero que la info sea útil y si tienes problemas pues ya sabes, vienes y preguntas de nuevo y si no lo sabemos nos das de collejas :drool: . Saludos KYE Responder
Kye Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Perdón donde dije "destornillador" debe leerse "alicates"....Padie es nerfecto!!!! :blink: Saludos KYE Responder
dameric Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 gracias kye me as sido de gran ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.