Xavits Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 dios,como disfrutaria con ese coche pro alli y no con mi diesl :blink: Responder
dsn Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hostia! Un Leon Rojo! :blink: Responder
lexTT Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 :blink: jod** lancerevo cómo es ese bicho en vivo???Yo aún no he visto uno..de verdad claro :cry2: pasate por la BMW de Alcala,esa que tiene como 300 bmw en la campa,alli veras el M5 y otros mas... Responder
Nazareno Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Seguro el León lo estaba esperando para picarse con el... Responder
El del aleron Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Hostia! Un Leon Rojo! :cry2: de esos si que se ven pokitos.... y en FR menos todavia, ver uno seria un milagro :blink: Responder
IOA Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Eoooooo, joer parece que todo el mundo conoce ese sitio tan chulo, pero los vasquitos aqui perdidos en las frias y lluviosas tierras del norte esas montañas nos molan, donde esta ese sitio tan chulo, (o es un secreto....? Responder
johndoe Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Eoooooo, joer parece que todo el mundo conoce ese sitio tan chulo, pero los vasquitos aqui perdidos en las frias y lluviosas tierras del norte esas montañas nos molan, donde esta ese sitio tan chulo, (o es un secreto....? Esta en Asturias. En este link tienes alguna foto mas: http://usuarios.lycos.es/enteto/MiradorFitu.html Como el norte no hay nada Editado 16 de Septiembre del 2005 por johndoe Responder
route66 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Esta wapisimo Responder
johndoe Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y en el siguiente link fotos del Rally 2005 de la subida al fitu: http://www.asturiasfoto.com/exposicion/Ral...cara-Norte.html Responder
A2cientos Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 al tanto q uno igualito por Lleida fue visto, con sus megaruedas, branquias, 9000rpm...etc, y casi fotografiado, pero______llevaba el distintivo de 530 en la trasera_____ para los incautos creimos. Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 al tanto q uno igualito por Lleida fue visto, con sus megaruedas, branquias, 9000rpm...etc, y casi fotografiado, pero______llevaba el distintivo de 530 en la trasera_____ para los incautos creimos. Jodé chaval aunq lleve las siglas de 530D ese a mí no me la pega Yo tengo un colega q lleva las siglas de JTD en su GTA Responder
Bloom Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo x el momento solo he visto uno en Murcia y fue ..... veo q se incorpora a una avenida un Serie 5 y digo: 'Kit M, pero ... hay algo q no me cuadra ...' y cuando pasa a mi altura escucho ..... :clap1: :clap1: .... digo ... esto suena un pelin!! ... giro la cabeza y ..... M5!!! Impresionante el cochecito. Saludos Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 pedazo de carro :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 jeje tú tenias q formar parte de mi plantilla de El Lado Oscuro axou Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.