JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 jod** , que sitio mas bonito , donde es eso?? :cry1: Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Bueno he de decir q en Ibiza ya he visto mi primer M5 de los nuevos y tb lo he escuchado y :clap1: Responder
Wintermute Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 jod** , que sitio mas bonito , donde es eso?? :clap1: Eso mismo iba a preguntar yo.. Anda Lancerevo, danos el gustazo... Responder
Bullsland Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Cerca de donde vivo, se mueve uno de estos. Impresionante, por este bicho vale la pena pasarse al lado oscuro. Responder
Caním000 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Cerca de donde vivo, se mueve uno de estos. Impresionante, por este bicho vale la pena pasarse al lado oscuro. Lo de verdad impresionante es oirlo acelerar Responder
johndoe Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 jod** , que sitio mas bonito , donde es eso?? Es la subida al fitu en Asturias. Ya se ha comentado el sitio y he puesto links con fotos del lugar y del rally que se celebra en esa subida. Responder
tite Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Este coche me puede...vaya maravilla. Si no fuese por cosas como ésta, BMW lo habría perdido todo con el s1 y el s3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.