Sismis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 He visto el anuncio en la tv y he llamado. Ya me he dado de alta. Por el mismo precio del ADSL te dan todas las llamadas a fijos, gratis. Pues eso que me ahorro, a tomar por saco Jazztel. :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo también acabo de llamar para contratar lo mismo, si que es verdad que telefónica es la compañia más cara, pero yo he estado en otras y al final he acabado con telefónica y es que la final, lo barato sale caro... :drool: Un saludo. Responder
Logan Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo ya hace casi un mes, me dieron el chivatazo y llamé. Se podía contratar ya aunque no hubiesen lanzado la campaña en TV. Olvide avisaros :blink: No es el mismo precio, son 0.80 € más + iva pero vamos que... Responder
Sismis Publicado 15 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo ya hace casi un mes, me dieron el chivatazo y llamé. Se podía contratar ya aunque no hubiesen lanzado la campaña en TV. Olvide avisaros No es el mismo precio, son 0.80 € más + iva pero vamos que... Yo esque llamé el otro día a Jazztel para contratar su adsl que es un poco más barato que telefonica, pero me cobraban casi 50 euros por el router wifi, así que tardaría un año y pico en empezar a ahorrar dinero. Con esta ofertica de tfnica, empiezo a ahorrar desde ya en llamadas :blink: . ...y teniendo en cuenta que tengo a la Sra . de baja hasta que dé a luz (enero), me voy a ahorrar muuuuuuuuuuuuuuuuucho pero que mucho dinero en llamadas, ya que está to er santo día llamando a su mami, amigas...etc, aburría perdida que está en casa. Responder
pagka Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo lo tengo y no hay trampa , pero ojo , cuidado con llamar sin parar desde que lo contratas. Hasta que no sale la orden y se hace el trabajo estás como antes.Esperar unos días o a la proxima factura para estar más tranquilos. Es una gran oferta . Responder
Mad-i Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Efectivamente Pagka, el otro día llamé para contratar el duo y me dijeron que llamara al día siguiente para confirmarlo. De momento me parece bien que por el precio del ADSL (mas o menos) tengamos las llamadas. Yo personalmente paso de cualquier otra compañía que no sea de telefónica. Salu2. Responder
yiyorl Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No se si habeis cogido lo de imagenio también, creo que era la opción del trío, pero al loro porque depende de la calidad de la linea tlf que tengais. A final d cuentas es un adsl de 6 megas, pero reservan la mayoría para la tv, y el resto lo dejan para el ordenata. Si contratais y luego os dicen que no os lo pueden poner porque la linea no os funciona, pues os tendreis que bajar de opción. salutt. Responder
AGC Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: :clap1: Ha sido leer el post, llamar y contratarlo. Me han confirmado que desde mañana está operativo. Miles de gracias compis. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo tambien lo tengo :clap1: Responder
Nitro Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 yo tengo el ADSL ahora doblado a 1Mega, y vengo pagando los 39 € Donde esta la trampa? he leido q el limite son 120 minutos por llamadas, de sobras jeje Me podeis dar algun dato mas, no me fio... Responder
Sismis Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 yo tengo el ADSL ahora doblado a 1Mega, y vengo pagando los 39 € Donde esta la trampa? he leido q el limite son 120 minutos por llamadas, de sobras jeje Me podeis dar algun dato mas, no me fio... No hay trampa. Es lo mismo que ofrecen otras, como Jazztel. Es pillarte de los eggs para que no te cambies. Responder
BILBOKO Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 pero solo se puede contratar online no??? Responder
pagka Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 No hay trampa .......en serio. OJO!!!! vais a pagar los 25 "leuros" del adsl Y el minimo de linea que antes pagabais. Vamos , que los 45+IVA AL MES son fijos mas las llamadas a moviles.¿OK? Responder
pagka Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 pero solo se puede contratar online no??? SI , no hay oficina. Responder
luisppp Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 No hay trampa .......en serio. OJO!!!! vais a pagar los 25 "leuros" del adsl Y el minimo de linea que antes pagabais. Vamos , que los 45+IVA AL MES son fijos mas las llamadas a moviles.¿OK? jod** a mi me da 39.90+iva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.