GTV Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 ¿Qué % de descuento creeis se puede llegar a conseguir en este vehículo bien equipado con extras? ¿Qué descuento conseguisteis vosotros? A mi primo le hacen un 10% por tener la empresa otros dos Audi matriculados. ¿Es desde vuestro punto de vista mejorable? Gracias y saludos. Responder
luisppp Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 yo sin tener mas audis en la empresa, aunque si en la familia, consegui un 9% mas el impuesto (90 euros) gratis. asi que un 10 es buen descuento, pero comprueba los precios con los de la web, xq luego en cada concesionario ponen los precios que les sale de lso c***!! Responder
Pecci Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 A priori, un 10% es un descuento buenísimo. Muy dificil poder bajar de ahí, creo yo. Un saludo Responder
jolaca Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo en el mio no conseguí más de un 7% (que cutre, según comentais). Responder
JavierP Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Calcúlalo con el configurador de la web de audi y luego calcula el descuento, si así es un 10%, creo que esta más que bien. s2 Responder
David Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 en su día yo conseguí un 14% en el mio. Por empresa con 5 coches matriculados con menos de 5 años... Ahora con una aprete que no veas a los concesionarios.... Era lo que buscaba y al final lo conseguí. Entiendo que el regímen de descuentos es el mismo ahora, porque en las primeras aproximaciones en los concesionarios tambien me daban un 9 y un 10%,,,, pero apretandoles se le consigue.... Salu2 Responder
Bullsland Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Entiendo que los descuentos depende del modelo, que lo tengan mas o menos tiempo en el conce, que tenga salida, extras, etc. Me parece un descuento muy bueno para ese coche. SL2 Responder
Invitado rubensanchez Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 a mi me hacen un 13% de descuento.vamos a comprar 2 A6 y un A4 avant. teniendo ya 2 A4 desde hace 10 años. Les estoy intentando apretar mas para q me den mas dinero por mi antiguo coche pero es casi imposible. me dicen q me haran descuentos en las revisiones y me regalan lo de los cursos de conduccion de audi. Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 a mi me hacen un 13% de descuento.vamos a comprar 2 A6 y un A4 avant. teniendo ya 2 A4 desde hace 10 años. Les estoy intentando apretar mas para q me den mas dinero por mi antiguo coche pero es casi imposible. me dicen q me haran descuentos en las revisiones y me regalan lo de los cursos de conduccion de audi. esto no esta nada mal, puedes probar aintentar vender tu A4 por aquí y ASI pedirles alguna cosilla más Responder
bubichan Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 el maximo que consegui fue el 10 % como autonomo sobre el precio final.No creo que se peuda consegiur mucho mas sino es para flotas. Salu2 Responder
GTV Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Gracias por las respuestas. En la empresa (a nombre de quien se va a matricular) tienen otros dos Audi A3 comprados en 2005, y un A8. Antes tuvieron dos A3 y un 100 quattro (todos ellos la misma familia). Unos cuántos Audi que merecen mejor descuento que un 10% desde mi punto de vista. No tienen ni un detalle despues de haber comprado seis Audi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.