Papa Oso Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hola a todos los ASIduos, no se si el lugar apropiado pero confio en que alguien me eche una manilla Tengo las llantas con varios toques de bordillos :clap1: (supongo que en algún momento controlaré el tema) alguien me dijo que se podian reparar de arañazos pero encontre opiniones para todos los gustos. :clap1: Alguien que me asesore sobre el tema y de paso me diga si conocen en barcelona algún sitio donde reparen. gracias a todos salu2 Responder
bLiNd Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 eso es sencillo, en barcelona nose pero aqui en malaga lijan enmasillan y pintan y quedan nuevas Responder
Papa Oso Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 gracias blind :clap1: , ahora solo me queda saber si hay algún buen sitio para poder hacerlo salu2 Responder
Papa Oso Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Nadie sabe de un buen sitio en BCN :cry1: :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.