sda784 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Si alguien sabe la diferencia entre estos dos colores, que me la diga porque en la tarjetas del conce no la puedo ver.. Responder
muchocuidaito Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 NINGUNAAAA jejejje no hay ninguna simplemente con el cambio del verano lo han cambiado de nombre y de negro ebano efecto perla a pasado a yamarse phantom ok!!!!! jejejej venga tio un abrazo Responder
sato_bcn Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Exactoooooooo, ha sido política de marketing para unificar nombre con los otros modelos, es exactamente el mismo color. Salu2 Responder
Gasofa Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Así es jeje yo justo ayer lo pregunte en el concesionario... un saludo! Responder
Jorcri Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Pues señores, en casa tenemos el A3 negro Evano y el A4 negro Phantom, y uno al lado del otro, el Phantom es mucho mas negro, se nota mucho la diferencia, es casi identico al negro brillante pero este es metalizado y el negro brillante no!!! En el conce nos dijero que eliminaban el Evano ya que el unico que lo tenia era el A3 y ahora el Phantom es el nuevo negro metalizado para todos los modelos, incluido el A3 que era el que faltaba. un saludo!!! Editado 16 de Septiembre del 2005 por Jorcri Responder
tite Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Es cierto eso de que el negro ébano peca de ser un poco grisáceo...aunque, la verdad, no le sienta nada mal al A3. Responder
gomezito Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo tambien creo que son distintos, no por que lo haya visto, sino por una cuestion de lógica, aunque bueno,......ya os contaré cuando me llegue, ya que en teoria sera phantom.... Responder
Logan Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues señores, en casa tenemos el A3 negro Evano y el A4 negro Phantom, y uno al lado del otro, el Phantom es mucho mas negro, se nota mucho la diferencia, es casi identico al negro brillante pero este es metalizado y el negro brillante no!!! En el conce nos dijero que eliminaban el Evano ya que el unico que lo tenia era el A3 y ahora el Phantom es el nuevo negro metalizado para todos los modelos, incluido el A3 que era el que faltaba. un saludo!!! Vaya, al final el ébano va a ser exclusivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.