javi rs2 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Eres el put* amo en la materia 5 cilindros¡¡¡¡¡¡¡ Como puede saber tanto una persona por dios¡¡¡¡¡ Sigue ASI¡¡¡¡ Responder
RSJ Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 aqui hay ideas para dar y tomar esta cojonudo un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 muchas gracias por todas esas fotos... para los que no entendemos como yo nos viene muy bien ver ejemplos de lo que se debe hacer y de lo que no es aconsejable me viene a la memoria COCO con sus lecciones de cerca y lejos... jeje un saludo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Unicamente el formato de filtro que desconozco cual será... me parece demasiado dificil... habeis visto de donde le entre el aire al colector de admisión? Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 lo del ur n esta mal pensado pero ya me gustaria ver los soportes de la caja del ur, alli por esos lares. Responder
/S//2/ Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mi padre cuando lo compro le traia este, y de momento ahi sigue.Nunca le probo el de serie la verdad, pero este no hace cosas raras, como ahogarse como he visto con otros coches, y el sonido al aspirar es la caña, no se si con el de serie se oirá tambien chupar aire al turbo, se que el original esta por el garaje, habra que probarlo algun dia P.D:No se porque no me deja adjuntar imagenes, pero pinchad el link q supongo que irá http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...=1&d=1127159993 http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...=1&d=1127159993 Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 SE ME HA BLOQUEADO EL PC CUANDO HE INTENTADO ENTRAR EN FOROCOCHES... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 He conseguiido entrar pero: ".....Información: Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster...." Responder
/S//2/ Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 (editado) A ver si ahora Editado 20 de Septiembre del 2005 por /S//2/ Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 uno ha dado erros de page y el otro OK, very OK!! Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 que heavy, dos filtros? como sujetas el cauda para que no caiga? no llevas el conico en el aire? lo llevas apollado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.