M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Acabo de meterle el texa hace media hora, se a portado PM mi meca (bueno son dos hermanos, y el que siempre me dice que no tiene tiempo se ha ido de vacances y el otro es el que me ha venido al garaje) y el texa no ha dicho que fallan estas dos piezas: "trasductor" (creo) HALL y el sensor de RPM. el sensor es nuevo, habra fallado? o es porque el Hall falla. Sabeis donde esta y su referencia para pedirla? el hermano que se ha ido de vacances es el que sabe mas de estas cosas... Aver si la puedo pedir antes de las 7. Responder
200T Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 El sensor Hall es muy comun, y aunque no tenga la referencia a mano, creo que el conce te lo sabran decir sin problemas... Suerte y ya nos cuentas como te ha ido Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Transmison hall 034 905 161 Foto, rotura del hall... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Supongo que sabras donde va... detras de la polea del arbol de levas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 El nuevo, referencia comprobada del ETOS con la caja de recambios... S2! y suerte! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Se me olvidaba el de revoluciones supongo que te referiras a este: 034 905 381 A (gris) El otro es xa el momento de encendido: 034 905 381 (negro) No los confundas, son los que te puse x un hilo de por aki en foto... Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 muchisimas gracias, ahora le llamo al meca Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ¿Qué es el TEXA? ¿Quizás es un programa anterior al VAG COM para diagnóstico de errores? Mi mecánico que es bastante joven utiliza el VAG COM con los coches modernos pero me dijo que para mi S2 no tenía ningún software para comprobar errores. Creo que se ha fabricado el cable pero le faltaba el software. Seguiré leyendo por aqui a ver si me entero de más cosas. Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 ¿Qué es el TEXA? ¿Quizás es un programa anterior al VAG COM para diagnóstico de errores? Mi mecánico que es bastante joven utiliza el VAG COM con los coches modernos pero me dijo que para mi S2 no tenía ningún software para comprobar errores. Creo que se ha fabricado el cable pero le faltaba el software. Seguiré leyendo por aqui a ver si me entero de más cosas. Con el Vag conectas en el S2, solo hacen falta los cables. Por lo que yo pude ver cuando el antiguo mecánico me miraba el coche, el tema estaba bastante limitado respecto a otros coches modernos........( se podían ver los códigos y borrarlos, hacer los test del vehículo, ver rpm en marcha y pocas cosas más ). Un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 pues no se entonces que cable se habrá hecho... mi AUDI S2 es del 91 con motor 3B.... a ver si en ese no se puede ya que el tuyo es un moderno ABY por lo que me dices hablas del VAG COM actual que se le puede poner a los coches modernos con conector OBD II no? ¿dónde puedo comprar o cómo puedo hacerme el cable? Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 pues no se entonces que cable se habrá hecho... mi AUDI S2 es del 91 con motor 3B.... a ver si en ese no se puede ya que el tuyo es un moderno ABY por lo que me dices hablas del VAG COM actual que se le puede poner a los coches modernos con conector OBD II no? ¿dónde puedo comprar o cómo puedo hacerme el cable? El tuyo también se puede conectar, lo único que tiene menos cosas accesibles....... La conexión la tienes por debajo de la zona del conductor, detrás de la moqueta que está por los pedales.............ya la verás tiene tres conectores, uno negro, blanco y azul creo recordar ( yo tenía antes un 3b )............En el ABY estos conectores están en la caja de fusibles....... Con respecto al cable, imagino que lo tienen que vender, cualquier Audi antiguo tipo 80, S2, avant o así necesita de esos conectores por lo tanto y por lo que yo he visto existe, lo que no se es como conseguirlo.......... A ver si el Forero Joseps o SportQuattroLove te pueden ayudar en eso, que ellos están más puestos. Un saludo. Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 gracias wastegate por las ayudas tenemos localizado el conector que comentas y lo del cable en estos días espero que lo podamos encontrar y sino fabricarlo comentas que has tenido un 3B, ahora tienes un ABY... ¿notaste mucho cambio de uno a otro? ¿las 6 marchas, el overboost.... tacto de motor, más tírón... etc? mi idea era haber adquirido un ABY pero me salio este 3B muy bien de precio aunque hay que hacerle bastantes cosas y casi habría preferido comprarlo más caro pero con casi todo hecho... bueno que me enrollo Responder
wastegate Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 gracias wastegate por las ayudas tenemos localizado el conector que comentas y lo del cable en estos días espero que lo podamos encontrar y sino fabricarlo comentas que has tenido un 3B, ahora tienes un ABY... ¿notaste mucho cambio de uno a otro? ¿las 6 marchas, el overboost.... tacto de motor, más tírón... etc? mi idea era haber adquirido un ABY pero me salio este 3B muy bien de precio aunque hay que hacerle bastantes cosas y casi habría preferido comprarlo más caro pero con casi todo hecho... bueno que me enrollo Hola Manuél, si se nota la diferencia ( por lo menos en mí caso ), siendo un poco más rápido el 3b que el ABY, vaya más ligero ( 130 kg menos ), tanto el 3b como el ABY fueron al banco de potencia para sus respectivas comprobaciones, resultanto para mí más ligero y rápido el 3b. Respecto al tema de las reparaciones que tienes que hacerle, has de tener en cuenta que el S2 es un coche que te dará muchos disgustos y un montón de alegrias (es lo que tiene el cab*** ), a la mínima se rompe un manguito o alguna pieza, eso sí, cuando le metes un pisotón y te quedas pegado al asiento compensa la otra parte...........y si te vá un poco la mecánica ( importante en este coche por que si nó te dejarás la pasta en él ), ppués podrás hacerle tu mismo las mejoras pertinentes. Un saludo y no dudes en preguntar, si está en nuestra mano te ayudaremos. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 el texa es un aparato para multitud de vehiculos, el programa es pribado y vale un paston (millon y pico de pelas). tiene multitud de clavijas y con ello mis mecas entran en mi ecu sin problemo, cosa que con el vagcom de la audi ni oler los fallos :blink: Responder
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