gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/09/...1126857947.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 GELETE! TU TAMBIÉN!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 http://www.invertia.com/empresas/noticia.a...665&idtel_sec=1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 GELETE! TU TAMBIÉN!!! Pero si he buscado y no lo ha puesto nadie....... A onde está!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido que Audi desde hace un tiempo estaba interesada en comprar Seat para ellos sin que tubiese relacion alguna con VW y diseñar una nueva gama de vehiculos con la linea que caracteriza a Audi pero con un menor coste. Sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido que Audi desde hace un tiempo estaba interesada en comprar Seat para ellos sin que tubiese relacion alguna con VW y diseñar una nueva gama de vehiculos con la linea que caracteriza a Audi pero con un menor coste. Sabeis algo? En teoría Seat comparte muchas cosas de Audi, creo que depende directamente de Audi... pero como Audi depende de Vw... es la pescadilla que se muerde la cola, la verdad es que es un poco lioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Está cantado que los chinos se nos "comen" la industria en menos de una década. En España tendremos que retomar todos la pandereta y vivir del turismo, mientras dure. Mal porvenir les dejamos a nuestros hijos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido que Audi desde hace un tiempo estaba interesada en comprar Seat para ellos sin que tubiese relacion alguna con VW y diseñar una nueva gama de vehiculos con la linea que caracteriza a Audi pero con un menor coste. Sabeis algo? En teoría Seat comparte muchas cosas de Audi, creo que depende directamente de Audi... pero como Audi depende de Vw... es la pescadilla que se muerde la cola, la verdad es que es un poco lioso "la parte contratante de la primera parte, que soy yo, propone a la parte contratante de la segunda parte, que eres tú..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues es una put*da, porque yo en un tiempo queria comprarme un ibiza con poco motor para andar por ciudad, encima a mi seat siempre me habia gustado mucho, y no podría terminar comprandola alguna empresa americana? de esas de prestigio que no estan en Europa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Pues es una put*da, porque yo en un tiempo queria comprarme un ibiza con poco motor para andar por ciudad, encima a mi seat siempre me habia gustado mucho, y no podría terminar comprandola alguna empresa americana? de esas de prestigio que no estan en Europa. vamos a ver, y por eso no te vas a comprar el Ibiza? esta noticia tiene menos credibilidad... En América habrán muchas marcas de prestigio. Pero en américa solo hay 3 constructores. O Ford, o General Motos, Chrysler. Ford es, Ford, Lincoln... y alguna mas que seguro no me acuerdo. General motors... pues lo puedes flipar: GMC, Dawoo (ahora chevrolet), Chevrolet (la auténtica), Pontiac y habrán mas... Chrysler (ahora Daimler Chrysler): chrysler, dodge. no me acuerdo de mas :clap1: pero alguna habrá. Vamos, que Chrysler ya se vende en Europa. General motors también (chevrolet, y en un sector del mercado del que ya es SEAT). y Ford... pues como que también está solidamente establecida. SalU-2 Editado 16 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 Perdonad mi ignorancia, pero tenia entendido que Audi desde hace un tiempo estaba interesada en comprar Seat para ellos sin que tubiese relacion alguna con VW y diseñar una nueva gama de vehiculos con la linea que caracteriza a Audi pero con un menor coste. Sabeis algo? En teoría Seat comparte muchas cosas de Audi, creo que depende directamente de Audi... pero como Audi depende de Vw... es la pescadilla que se muerde la cola, la verdad es que es un poco lioso :clap1: :clap1: "la parte contratante de la primera parte, que soy yo, propone a la parte contratante de la segunda parte, que eres tú..." :clap1: :clap1: :clap1: Ta claro, no? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2005 vamos a ver, y por eso no te vas a comprar el Ibiza? esta noticia tiene menos credibilidad... En América habrán muchas marcas de prestigio. Pero en américa solo hay 3 constructores. O Ford, o General Motos, Chrysler. Ford es, Ford, Lincoln... y alguna mas que seguro no me acuerdo. General motors... pues lo puedes flipar: GMC, Dawoo (ahora chevrolet), Chevrolet (la auténtica), Pontiac y habrán mas... Chrysler (ahora Daimler Chrysler): chrysler, dodge. no me acuerdo de mas :clap1: pero alguna habrá. Vamos, que Chrysler ya se vende en Europa. General motors también (chevrolet, y en un sector del mercado del que ya es SEAT). y Ford... pues como que también está solidamente establecida. SalU-2 Que recuerde ahora: Chrysler: Chrysler, Dodge, Plymouth y Eagle Ford: Ford, Mercury y Lincoln GMC: GMC, Buick, Chevy y Pontiac :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.