Madrileño Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Hoy se inagura ese pedazo de rascacielos. A ver si algun forero de bcn nos puede poner algunas fotillos. Editado 16 de Septiembre del 2005 por Madrileño Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Numerosos son los nombres con los que el pueblo de Barna ya la ha bautizado... Como curiosidad arquitectónica, las ventanas que dan a la S. Familia son más grandes que el resto Por cierto, el arquitecto es el Francés Jean Nouvel, quien también se encargó de la ampliación del Museo Reina Sofia en Madrid. Editado 16 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
Impulse S Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 yo estuve hare tres o cuatro meses en el Silkern de al lado y desde la piscina de la azotea del hotel se ve imponente el "consolador" asi llamado y conocido en BCN SALUDOS Responder
route66 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 La verdad es impresionante, ahora para lo que ha costado ya puede serlo. Responder
thecayflow Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 A mi me parece que el arquitecto francés que lo diseñó debía tener algun tipo de problema con su superyo... Responder
Tekila Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 http://www.torreagbar.com Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) A mi me parece que el arquitecto francés que lo diseñó debía tener algun tipo de problema con su superyo... El "susodicho", alias Mr Proper Editado 16 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder
axousere Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Que forma mas curiosa... jejejeje Responder
Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Que forma mas curiosa... jejejeje Coquine!!! :cry1: :cry2: Responder
axousere Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ....jijij Responder
Specialized Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Como dato curioso, aunque no sea oficialmente, es el edificio más alto de Barcelona. Me explico, cuando se hicieron las torres Mapfre hubo un contrato de por medio para que no se construyera un edificio más alto que estas, por lo que la Torre Agbar no lo debía ser, pero a ultima hora hubíeron un par de modificaciones y si no recuerdo mal, de forma no oficial es 2 metros más alta que las Mapfre Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No me gusta ........ la forma, el tema de la fachada si, eso de que cambie de color segun los rayos del sol mola Responder
kimi2904 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Si puedo pongo na foto. yo vivo en una chavola debajo de la atorre. si papa me deja cojo la fregoneta y me alejo unos metros para que salga mejor con la camara que robe el otro dia a un estrangero. Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 con la camara que robe el otro dia a un estrangero. Chorizo......... :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 De noche tiene que ser bonito, pero de dia como dicen algunos no deja de parecer un consolador o un supositorio, aunque algun defensor siempre se podra agarrar a decir que es una bala :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.