El del aleron Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 esta noche despues de cenar seguramente me acercare a ver que tal, que ahora lo acabo de ver por la tele en las noticias, y me han entrado ganas de ver toda esa luz azul :clap1: a ver si hago alguna fotillo en directo :clap1: Responder
a6avant Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 hola a mi me encanta ese tipo de arquitectura,el problema de esa torre es que se parece demasiado a esta otra de foster http://www.30stmaryaxe.com/index2.asp no entiendo que a la hora de invertir esos pastones no se fueran a algo mas original. saludos Responder
El del aleron Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues va a ser que no voy..... esta lloviendo que da gusto y hoy al mediodia he lavado el coche.... eso si un super lavado de 10euros,,, con cera caliente, cera noseque especial llantas...... esta el coche que hay que verlo con gafas de sol y paso de que se moje esta noche, que mañana sabado toca kdd en barcelona y tiene que estar reluciente Responder
Xingular Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 que horterada macho, hasta en el nombre. Eso si :clap1: menudo pepino Responder
NeverMinds Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Con el cambio de colores por la noche me recuerda a preservativos de colores :clap1: Responder
Teli Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Pues ayer por la noche la ví por primera vez iluminada y me pareció un espectaculo! eso si, es lo unico que se ve de noche, con tanta luz de colorines!! La forma deja mucho que desear, podrían haber suavizado la puntita pq la imagen es más bien un poco obscena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.