rifi Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Voy a cambiar de coche y quiero preguntar en Madrid que me han dicho que salen mas barato, haber si alguien me aconseja un concesionario para llamar
rifi Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Nadie de Madrid que me recomiende un concesionario?
TERO Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 pasate por el foro de Concesionarios, talleres e importadores. quizá veas algo. Yo soy de madrid y la verdad q aqui solo he tenido malos rollos en el tema postventa... Para comprar un coche miré solo algo... pero mejor fuera de madrid. Bye
Talios Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hola rifi. Mi recomendación: el de Tres Cantos, en la Av. de la Industria (no recuerdo el nº). Ahí me compré el mío y me asesoraron muy bien, desde el primer momento me dieron el mejor precio de todos los que pregunté (Madrid, Alicante, Zamora,...). Además dos puntos fuertes: - Trabajan con una asesoría que a su vez trabaja con compañías de seguros y por ser cliente de ese concesionario te hacen muy buen precio y muy buen servicio. A mí mi A4 me sale SIN FRANQUICIA en 1.066 euros al año a todo riesgo. Si tengo que dar algún parte, lo dejo en el conce y ellos se encargan de llamar al perito, hacer el papeleo y quitarme a mí de historias. - Son montadores oficiales del sistema de seguridad Detector. Como he explicado en otros posts, es un sistema de localización del coche. Si te lo roban, en un plazo máximo de 4 horas te lo localizan en más de 26 países. NO ES UN GPS, es mejor, aunque te lo metan en un trailer, o en un párking subterráneo, se sigue localizando la señal. Es un aparato tan potente que creo que ni los inhibidores de frecuencia de los coches oficiales pueden anularlo. Yo dentro de poco me tengo que pasar a hacer la 1ª revisión de los 30.000 kms. Si quieres, avísame, quedamos y voy contigo y entre los dos les convencemos de que te hagan buen precio Si tienes cualquier duda, aquí nos tienes. Saludos
Madrileño Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 F.Tomé, por ejemplo.
pagka Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Aconsejar esto es complicado porque casi seguro que te vas a mosquear , si no por trato , por tiempo de espera..... Por precio seguro que son mejores , pero quizá no lo suficiente con el que tienes al lado de casa. Pregunta precio y plazo de entrega tanto en tu casa como en Madrid , a lo mejor no te compensa.
Bouito Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) te aconsejo aunque sea de Barcelona... el año pasado vivia en Madrid y me solía Pasar por F.Tomé (N-II km 12,5). Es un concesionario bastante bueno, yo acabé contento. Además no era caro (para ser audi claro.. ) Saludos Editado 16 de Septiembre del 2005 por Bouito
A-3 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Motor Mirasierra :clap1: s2
DJ_FITO Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Yo creo que lo mejor es que pruebes en varios y tú mismo compares el tartamiento y la impresión que te da cada concesionario, porque de todos los concesionarios habra gente que te cuente cosas buenas y malas. Si te sirve de algo, mi padre eligió F.Tomé y de momento todo bien: trato, plazos de entrega... y esperemos que siga asi. Por precio, la diferencia de un concesionario a otro para el coche que miramos no era ni de 100 euros, creo recordar, asi que tendras que fijarte en las cosas que te he dicho antes para elegirlo. De todas formas el servicio post-venta de Audi no tiene buena fama... y eso creo que es a nivel nacional Saludos a todos y suerte con tu compra
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Ardasa Audi, calle Capitan Haya,35. tlf. 917709890. Atención excelente. Saluditos.
Larguito Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 En Sealco (Ctra. San Martin de Valdeiglesias, 32 - Alcorcon) tienen descuento hasta el 30 de Octubre, pregunta a ver...
nakaro Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 vallehermoso wagen luis un tio genialll esa rebajaaaaaaaaaaaaa a la plataforma nos hacen un 10% ya sbes...
albertito Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues yo te DESACONSEJO TOTALMENTE Castellana Wagen, son unos impresentables!!!! Ahora mismo llevamos los dos Audis a Jarmauto y estamos muy muy contentos, por precio pero sobretodo por el trato recibido, los plazos y la profesionalidad. Un 10 para ellos!! De Tomé, pues la gente parece estar contenta por aquí, pero conozco historias para no dormir cuando dejas el coche pero no es para contar aquí. Salu2
Publicaciones recomendadas