WeeDoM Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Alguien sabe donde puedo conseguir suplementos para suspension de coche?? Estarán homologados? Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 eso que es? Responder
WeeDoM Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 pues en motocicletas su usan bastante. sirven para prolongar los amortiguadores y levantar el coche. recuerdo que las suspensiones regulables en altura no existieron siempre. Los ke he visto yo en moto son algo parecido a lo ke se ve en la imagen ke adjunto. hacerlos es relativamente sencillo pero al ser una pieza ke soporta grandes cargas deberia ser de acero. esto me obligaria a pedirlos a un tornero. otra cosa es la ITV suponiendo ke las suspensiones regulables esten homologadas... esto tambien deberia estarlo o puede ke no si alguien sabe algo se agradece su contribución. si alguien conoce otro metodo para levantar el coch tambien se agradece su contribucion. la finalidad es levantar el coche. gracias. Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y para q quieres levantar el coche? Responder
Xingular Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y para q quieres levantar el coche? que curiosos somos :clap1: yo también :clap1: :clap1: no se, deduzco... que se ha puesto suspensión regulable, y para la ITV quiere llevarlo mas alto. ¿? gracias por la explicación por otra parte. Responder
WeeDoM Publicado 17 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Audicoupe Pues levantarlo por muchos motivos que puedes encontrar en la carretera. Pero principalmente por la salud del coche. En mi zona se esta poniendo de moda colocar verdaderas cordilleras en la carretera. digamos que algún despiste me ha hecho bajarme del coche a comprobar que el carter seguia siendo parte del coche y no del asfalto. Xingular No tengo suspension regulable, es la de casa. me parece interesante lo de los suplementos por lo economicos que resultan. tu xk kieres levantarlo? habias pensado algo? aki todos bajando y yo parriba jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.