SportQuattroLOVE Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Bueno, en este foro por todos es conocido la cantidad de expertos que hay, por lo que supongo que dentro de estos tres subforos de modelos anteriores y clasicos habra buenas cosas... A deleitarnos con vuestros sitios dedicados a las chapuzas o simplemente donde guardais las escobillas de repuesto, los botecitos de pintura, las balletas del coche... en definitiva... ese LUGAR BRICO-ASI !! Saludos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=47693 Responder
Pisha TDIs Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No tengo pilas en la camera, cuando tenga colgare un par de foticos aunque la mayoria de cosas que hago las hago en las instalaciones del conce. Esto dias si que he estado más en casita, ya que no tengo carne, he cambido tapizados, volante y la n75 al golf. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno ya tengo pilas!!Tengo dos garajes, uno con el golf y otro con el quattro y el terrano II de mis padres. Del segundo garaje prefiero sacarle fotos cuando este el quattro alli. una vista general... el armario racing total... Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 abrimos el armario y hay algun recambio aunque muy pocos de cualquier coche, del quattro, del golf e incluso de polo y de passat... los ultimos recambios que he adquirido...volante del golf, estabilizadora de un coupe y el soporte motor del quattro y la junta del turbo... El banco de herramientas si se le pude decir asi lo tengo en el garaje del quattro que es donde normalmente le hago alguna cosilla. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ya que estamos con fotos...ya se que hay otro post creado....os pongo una fotico del lugar de donde os escribo casi diariamente... ella es mi novia... un saludo Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Esta un poco liado mi tema de garaje por tener de todo un poco y no tener más metros donde darles covijo... Las reparaciones gordas las hago en el taller de mi tio , que es un taller muy pequeñito de estos de pueblos pequeños tambien, pero tiene elevador y vag-com y esas cosas... Os mola mi seiscientos semi abarth??? Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 casi me da verguenza pero bueno Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Q verguenza ni q ostias! :blink: Por cierto, es un Abarth, no no? Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Si supierais lo que yo quiero este coche¡¡¡¡ me lo compré cuando tenia 18 añitos (ahora 29) y lo tendré toda la vida. Cuando pasen 20 años aún iré a almorzar los domingo con él. QUE PASADA¡¡ La prioridad de mis coches en el garaje és: 1º Seat 600 2º RS2 3º 2cv 4º Clio 16V Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 SQL no és abarth, ojalá, una vez pregunté cuanto valia hacer una réplica con él y me dijo un tio que los hacia que si le llevaba el coche 2 kilos de los de antes.... Pero llevo: COLECTORES ABARTH SILENCIADOR ABARTH VISAGRAS DEL CAPÓ TRASERO ABARTH POMO ABARTH VOLANTE NARDI ALUMINIO SELEX AMARILLOS GOMAS 155 RADIADOR GORDO (1 LITRO MÁS) CARBURADOR CON VALVULA DE ACELERACIÓN FILTRO K&N DE LA ÉPOCA BOMBA DE AGUA MÁS RÁPIDA CORTINAS DE TAPA MOTOR EQUIPO DE MUSICA 6 ALTAVOZES PERO CON RADIO DE LA ÉPOCA Y 145 KM/ H DE VELOCIDAD PUNTA EN BARRANCO DE SERIE 120 Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Las SNAP-ON solo las saco con el rs2 Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 vuala Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 mirar como empuja mi clio en can padró Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 o como derrapa en el deslizante Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 debajo de todo eso estan una yamaha rd80 transformada como ya no se hace hoy en dia y un jet ski yamaha 650 pero yo le monté pistones del 700 La yamaha rd 80 fue mi primera moto de carreras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.