javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 estas son las cabras que fueron a mauritania Es la recta principal de jerez y luego dimos 2 vueltas con un pique impresionante porque nos apoyavamos en las curvas unos con otros y todo eso a 60 por hora claro Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 este es el último rincon de mi garaje.... Espero que os lo paseis bien mirando mis tonterias. ESOS GARAJES FOTOS FOTOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Jodo! Vaya garaje, vaya banco y carro de herramientas y vaya cepos!! Que envidia de sitio, tan espacioso... Yo ya tengo mi antro de 3 m cuadrados como queria... Este fin de semana pille unas cajas majas xa tener todo en supremo orden y de facil uso, cierre con tapa y sin solapas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Numeradas xa luego en una cara de un folio poner el numero de cada caja y lo que contiene. Verdaderamente si no lo hago asi no tengo ni zorra donde esta cada cosa... las piezas minusculas y especificas si no tardaria años en dar con ellas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 La zona de chapa y pintura... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Los repuestos gordos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Y la artilleria pesada de recambio por si acaso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Las mariconaditas finas, grapillas especificas de plástico, metalicas, termoretractil, faston, fusibles... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Los botes transparentes tb me son muy utiles, he pillado dos o tres más. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Solo me falta colocar una balda mas para meter los 4 ó 5 cuadros de mando y ganar algo de espacio ahi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Bueno pues este es mi pequeño tugurio, no puedo aprovechar mas el espacio teniendo orden. Saludos! Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 se me un saludo Responder
javi rs2 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Te felicito por tu ESPACIO super ordenado Ojalá me tocaran un montón de millones y montaba un garaje tipo quirofano y te daria una copia de las llaves para que vinieses cuando quisieras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.