rupita Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 si, esta muy bonito os ha gustado? me alegro. gracias Responder
Tyrant21 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy guapo, solamente un detalle para que (a mi gusto) quede perfecto...las barras cromadas del techo... Esa pegatina Loreak Mendiaaaaaaaaaaaan Responder
topo9129 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2005 A eso le llamo yo una originalidad :drool: :drool: Responder
NoFingers Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 (editado) Pues....yo que voy a decir del color...... ¡¡ MUY BONITO !! Menos mal, no voy a ser el único.... ¿Nevera con ruedas? .... ja ja ja Salud. Editado 16 de Diciembre del 2005 por NoFingers Responder
soker Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 muy bonito si señora, para mi estaria mejor con bacas pero esa pegata de loreak mendian le de un toke especial, y me apuesto lo que quieras a que eres del norte, jejeje. Responder
soker Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 muy bonito si señora, pero para mi gusto estaria mejor con barras, aunque la pegata de loreak mendian le da un toque especial,jejeje, y me dice casi con total seguridad que eres del norte. Responder
soker Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 upppssss pense que el primero no habia entrado y escribi otro, perdonen las molestias,jeje Responder
JavierP Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 A mi también me gusta mucho. Que bonito. Me gusta el A4 :blink: Responder
carlomore Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 os pongo unas fotos de mi nuevo audi A4. ES UN COCHE PRECIOSO, PERO ¿ ES EL MODELO ANTERIOR ? DONDE LO HAS COMPRADO Responder
rupita Publicado 16 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 os pongo unas fotos de mi nuevo audi A4. ES UN COCHE PRECIOSO, PERO ¿ ES EL MODELO ANTERIOR ? DONDE LO HAS COMPRADO hola, es de importacion. lo que comprador en Villalba Saserra. ( barcelona) gracias. felices fiestas Responder
LEGRAN Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 muy bonito, debajo de mi casa suele haber uno aparcado igual que el tuyo, SIN BACAS, para mi no le hacen ninguna falta <_< Responder
route66 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Bienvemida y muy chulo ese A4 Avant. Responder
daniS-Line Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 La verdad es que queda mucho mejor de lo que puedes pensar a priori, y yo soy de los que odia el blanco(además de culé :clap1: ) pero reconozco que esta muy chulo....vi una vez en madrid uno como el tuyo pero con S-line exterior y buffff de miedo Enhorabuena y disfrutalo con salud :clap1: Responder
luisalbertoga Publicado 16 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2005 Precioso el coche. Felicidades por la compra!! Un saludo, Luis Responder
yago2002 Publicado 17 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2005 Enhorabuena por la compra, es muy bonito. Pero creo que unas barras le quedarían súper... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.