Pichito Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hace poco me dieron mi A4 1.8t multitronic, y con la calidad de rodadura que me ha parecido que tiene se me ha olvidado la larga espera que tuve que pasar. Ánimo a los que esperáis, que es duro, ya queda menos para que lo disfrutéis. Os cuento mi tema: Viendo el ordenador del coche, me pasa mucho (que no siempre) que cuando dejo de pisar el acelerador, por ejemplo, en una bajada, el ordenador se me queda con el consumo que llevaba, pero no se me pone a 0.0 ni baja de consumo. También me ocurre en un semáforo, que cuando paro no se me pone a 0.0, ni nada parecido, sino lo que tuviera antes de parar. Mi duda es si es normal en vuestros coches que ocurra algo así, y que no hay que echarle mucho caso al consumo instánteo, o si os funciona bien y se actualiza rapidito el consumo instántaneo. Por lo demás, el coche me va de maravilla, es un gustazo conducirlo. Salu2. Responder
Sugarless Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hombre, yo cuando suelto el acelerador me marca 0'0 Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 a mi cuando voy en marcha y levanto el pie del acelerador de pone a 0 y cuando esta en relenti 1, 2, 3 o como le de, y creo que sobre la marcha se actualiza cada 30 metros, creo eh Responder
pableras Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 eso tb me pasa a mi, estoy en un semaforo y el consumo instantaneo se queda fijo en la ultima cifra que habia dado...hasta que no vuelves a moverte no hay forma de quitarlo..pero prueba a dejarlo en punto muerto un saludo, felicidades por la adkisicion! Responder
JavierP Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Según manual, marca los últimos 30 metros recorridos. Responder
Tekila Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Si tuviera que creerme el “consumo real” que marca el FIS... me da algo... Editado 16 de Septiembre del 2005 por Tekila Responder
pableras Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Si tuviera que creerme el “consumo real” que marca el FIS... me da algo... pues yo echo cuentas y mide perfectamente aunque siempre llevo el FIS en el consumo medio, porque si te guias por el instantaneo no pasas de 80km/h Responder
jlm Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hola, todo lo que han dicho por aquí arriba es cierto, (excepto quizá algún pequeño detalle), pero lo de las bajadas sin pisar el acelerador que comentas es perfectamente normal: tu coche es multitronic y no retiene tanto con la palanca en D o S como para que marque cero. Si quieres ver un cero al levantar el pie del acelerador cuesta abajo, debes ponerlo en secuencial... y poner una marcha corta. Saludos, P.S.: ¿Ya has puesto alguna foto de tu coche?? Responder
bubichan Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 es cierto, es cierto, he visto un lindo gatito !!!! Posvaserkesi.Sueltas gas y marca 0.El caso es que BMW tambien funciona igual.es un ordenata que cuenta tu velocidad etc etc. Salu2 Responder
jlm Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Hola, en lugar de editar mi mensaje prefiero contradeirme a mí mismo... No importa que vayas en D o S o secuencial, si el coche lleva suficiente velocidad y levantas el pié del acelerador, al cabo de unos segundos (lo que tarde en recorrer los 30 m) el consumo instantáneo marca 0.0 Saludos, Responder
Pisha TDIs Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Al soltar el gas se corta inyeccion siempre y cuando sea inyeccion electronica, con lo cual el consumo sera 0 patatero. un saludo Responder
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