Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Entrevista http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/08/1648/ A ver si la veis por Donosti Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No está buena la pava esta ni na!! (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival) Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal Responder
kimi2904 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No está buena la pava esta ni na!! (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival) Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal No veo a la cachonda como pa tirar cohetes. Y "12 del Patibulo". Tambien es un peliculon. Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 No está buena la pava esta ni na!! :clap1: :clap1: (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival) Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal :clap1: No veo a la cachonda como pa tirar cohetes. :clap1: Y "12 del Patibulo". Tambien es un peliculon. Tiene una cara expectacular, el pelo rubio le queda mu bien :clap1: Kimi..... esta es de las que no se corta un pelo, nmo se si me entiendes..... que le va la marcha vamos :clap1: :clap1: "12 del patíbulo"... si señor, que gran peli tambien Responder
thecayflow Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 A ver si la veis por Donosti Salgo mañana para allá.. (si me la encuentro en el María Cristina le daré un pellizco de tu parte) P.D.: "La flaqueza" me pareció una peli cojonuda. Responder
Caním000 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 P.D.: "La flaqueza" me pareció una peli cojonuda. Sí esa peli está mu bien aunq el final un poco forzao Responder
kimi2904 Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 (editado) No está buena la pava esta ni na!! (creo que le han dado el premio MaxFactor al rostro más bello del festival) Cortes, con el cambio de avatar has salido ganando.... Steve McQueen es sin duda uno de mis actores preferidos..... y La Gran Evasión está en el 2º puesto de mi ranking personal :cry1: No veo a la cachonda como pa tirar cohetes. :cry1: Y "12 del Patibulo". Tambien es un peliculon. Tiene una cara expectacular, el pelo rubio le queda mu bien Kimi..... esta es de las que no se corta un pelo, nmo se si me entiendes..... que le va la marcha vamos "12 del patíbulo"... si señor, que gran peli tambien Nmoo se si te he entendido bien. Le va la marcha. Quieres decir..... que le mola... ummmmm Que te deja seco, seco.??? Que te hace un hombre... Hablando claro. Te pegas la corrida del siglo ollando con ella. Editado 17 de Septiembre del 2005 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.