chemaba Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 hola, yo puse la becker grand prix, y directamente la recepción de la radio se perdía a la mínima, compre el amplificador de señal (parecido al que pone en la foto de arriba guanterarefrigerada), que me costo 9€ en un feut vert de esos del carrefour (unos 30€ el original de audi), y ahora la radio suena de p* madre, me refiero a recepción de emisoras (al menos en FM, pues AM no suelo escuchar). Por que en cuanto calidad de sonido, la mejora fue abismal con respecto a la concertII. Hola compa y donde enchufas el aparato ese? en la radio en la parte trasera o en el compartimento del techo.Gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 hola subo este viejo tema porque somos muchos los que tenemos problemas de recepción al cambiar el equipo original. saludos Responder
Seque Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Up... A mi también me interesaría saber si los problemas se le solucionaron al compañero que abrió el hilo. Además voy instalar en mi nueva fuente el amplificador de antena. Saludos a todos Responder
Serjio Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo llevo el amplificador de antena, no se si sera el mismo y la verdad es que ahora escucho algo mas la radio, hasta alguna emisora por los túneles de la M30. Eso si al pasarle el Vag me da fallo de antena. Un saludo Responder
Seque Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 A mi con el amplificador de antena instalado después de cambiar la symphony 2 por otra con GPS me ha mejorado considerablemente la recepción. Saludos Responder
inves Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 A mi con el amplificador de antena instalado después de cambiar la symphony 2 por otra con GPS me ha mejorado considerablemente la recepción. Saludos Pero por cual amplificador de antena? yo he cambiado la symphony 2 por el navi RNS-E, y necesito cambiar el amplificador, porque se escucha de pena en cuanto salgo de la ciudad, con el symphony 2, va perfecto, pero con el RNS-E, en problema que tengo es que aunque pusiera el amplificador específico del RNS-E, como el coche es un berlina, la luna es diferente a los que llevan el RNS-E de serie... Responder
ausin_80 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 nadie nos va a iluminar??yo tambien tengo mala recepcion de señales en el rns-e y no se que radio traia,es un sport limit del 2004. saludos Responder
bloky Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Refloto el tema porque parece que aún no hay solución para alimentar la antena de origen en el b6 después de actualizar a una concert mp3 o similar. ¿Alguien ha probado con esto? http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1045&category_id=125&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Parece que activa la antena, no es un simple amplificador de señal (que hacen poco o nada, ya llevo uno). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.