Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, yo puse la becker grand prix, y directamente la recepción de la radio se perdía a la mínima, compre el amplificador de señal (parecido al que pone en la foto de arriba guanterarefrigerada), que me costo 9€ en un feut vert de esos del carrefour (unos 30€ el original de audi), y ahora la radio suena de p* madre, me refiero a recepción de emisoras (al menos en FM, pues AM no suelo escuchar). Por que en cuanto calidad de sonido, la mejora fue abismal con respecto a la concertII.

Hola compa y donde enchufas el aparato ese? en la radio en la parte trasera o en el compartimento del techo.Gracias

• 5 meses más tarde...

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 meses más tarde...
Publicado

Up...

A mi también me interesaría saber si los problemas se le solucionaron al compañero que abrió el hilo. Además voy instalar en mi nueva fuente el amplificador de antena.

Saludos a todos

Publicado

Yo llevo el amplificador de antena, no se si sera el mismo y la verdad es que ahora escucho algo mas la radio, hasta alguna emisora por los túneles de la M30.

Eso si al pasarle el Vag me da fallo de antena.

Un saludo

• 2 meses más tarde...
Publicado

A mi con el amplificador de antena instalado después de cambiar la symphony 2 por otra con GPS me ha mejorado considerablemente la recepción.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A mi con el amplificador de antena instalado después de cambiar la symphony 2 por otra con GPS me ha mejorado considerablemente la recepción.

Saludos

Pero por cual amplificador de antena? yo he cambiado la symphony 2 por el navi RNS-E, y necesito cambiar el amplificador, porque se escucha de pena en cuanto salgo de la ciudad, con el symphony 2, va perfecto, pero con el RNS-E, en problema que tengo es que aunque pusiera el amplificador específico del RNS-E, como el coche es un berlina, la luna es diferente a los que llevan el RNS-E de serie...

• 1 año más tarde...
Publicado

Refloto el tema porque parece que aún no hay solución para alimentar la antena de origen en el b6 después de actualizar a una concert mp3 o similar. ¿Alguien ha probado con esto?

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1045&category_id=125&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Parece que activa la antena, no es un simple amplificador de señal (que hacen poco o nada, ya llevo uno).

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.