Cortes Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Pues vereis, siempre me ha gustado esta musica en plan tranquilito, pero no controlo apenas nada podriais recomendarme discos, cantantes... etc? Muchas gracias Responder
Sugarless Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hombre, yo no se si lo q te voy a decir entra en Jazz o Blues o similar, pero yo suelo escuchar a Joe Cocker cuando tengo ganas de tranquilidad. Te recomiendo el disco de Heart&Soul Responder
jinkaz Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 En Jazz hay mucha mucha gente muy buena para escuchar...... ultimamente me he decantado mucho por Diana Krall y Aquí en España tenemos a Marlango con Leonor Waitling, que también me gustan mucho (ella sobre todo). Un disco muy bueno y con gran variedad es el ETERNAS The best Jazz Vocals en donde tienes para elegir.. Silje Nergaard, Ruth Cameron, Ella Fitzgerald.... un disco muy muy relajante y muy recomendable. Responder
chaquido Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 En blues steavie ray vaughan(un blanco tocando musica negra, pero de que manera, uau ) A mi tb me flipan las canciones lentas de blues. Con el tema del huracan se ha jodido un poco el tema, pero una de las cosas mas molantes tiene que ser echarte un super birron en un bar de new orleans escuchado una de esas lentas en directo Responder
chaquido Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Descargate esta echando leches, me lo agradeceras : "Tin pan alley" del disco "couldn´t stand the weather" Es mi cancion para el bar de new orleans aunque no me la podrá tocar el propio steavie ray Responder
gelete Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Noche romántica Cortes?? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Noche romántica Cortes?? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Si quieres un poco de fusión quizá puede q te guste Saint Germain Responder
chaquido Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y un poco power blues, pues javier vargas, ahora conocido como vargas y antes como vargas blues band. Meanudo guitarrista, a este tuve la suerte de verle en directo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.