tite Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Yo me lanzaría únicamente a por las del FR o las del FSI, me gustan así, con su tamaño justo y su corte en diagonal...Si en contrase algunas muy parecidas pues me lo pensaría, pero mientras, me veo visitando desguaces... :clap1: Responder
Mark83 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 El lunes me dan el coche, menos mal!!!!! por tanto esta semana me pasare por el taller de Plaza Castilla haber si veo un escape q me guste, ya os contare. Como sabeis lo q busco es algo parecido al FR de Ibiza o Leon Responder
Lalo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Igual te interesa esto Saludos Responder
Lalo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Y este post. Un Saludo Responder
Michelob Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 jod** Lalo muchas gracias, creo que me/nos es de gran ayuda a la hora de decantarnos por 64 o 73mm...yo creo pondre las gordas Lo que me jode es el precioa ti 115 y a nosotros 160. Tambien es que es en plaza castilla, igual en un taller de barrio es menos Responder
Mark83 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo creo q tmb, pq un amigo midió las colas de su Ibi FR y le dieron 70mm Responder
dinossauro-capoeira Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 continuo pensando en las gordas,,, jur jur,,, a mi me gustaria hacerlo el lunes de la que viene,, cual es la direccion exacta???,,, vamos a ir juntos??? Responder
Michelob Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 dino, siento el retraso en contestar, pero he estaod mu liao aqui tengo la tarjeta del sitio, se llama escapes duramas, y esta en mateo inurria 13, es la calle que sale de plaza castilla a pio XII. estuve hablando con el tio, y como os he contado, nos dejaba los pequeños por 150 y los grandes por 160. mi hermnao se va a dedicar la tarde de hoy a llamar a mas sitios que ha encontrado por paginas amarillas a ver que le dicen. llamo ayer a algun desguace pero colas de cupras no hay saludos Responder
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Dino cuando lo tengas quedamos!!!!!!!!!!!!!!! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 pues 160 pavos, igual se lo pongo la semana que viene,, eso tardaran mucho?? tendre que dejar el carro alli por lo menos 1 mañana , no? jo va a quedar , que te peeeeessssss,,,,, franru, te lo voy a aparcar bajo tu ventana para que cada vez que te asomes lo veas.. jejejeje es de alguien un A3 II rojo brillante,, que esta muchas veces aparcao el los torreznos del puente de canillejas??? franruuu ????? no seras tu??? Responder
Michelob Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Me dijo el tio que lo mejor era llevarlo a primera hora, que tardarian unas dos horas mas o menos. por cierto, hay que ir alli a pedir cita previamente. cuando yo fui estaban dando cita para 10 dias Editado 28 de Septiembre del 2005 por Michelob Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 si?? pues nada el lunes ,, alli como un clavito,, unas cañas??? Responder
BILBOKO Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 2 horas??? jod** a mi me tardaron 30minutos... Responder
Michelob Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 vale, si quereis el lunes quedamos alli y pedimos hora Responder
Guest Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 pues 160 pavos, igual se lo pongo la semana que viene,, eso tardaran mucho??tendre que dejar el carro alli por lo menos 1 mañana , no? jo va a quedar , que te peeeeessssss,,,,, franru, te lo voy a aparcar bajo tu ventana para que cada vez que te asomes lo veas.. jejejeje es de alguien un A3 II rojo brillante,, que esta muchas veces aparcao el los torreznos del puente de canillejas??? franruuu ????? no seras tu??? Eso no se dice capo...................podrian pincharle las ruedas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.